Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 686
Educación diferencial y aprendizaje escolar al debate : Repensando las dificultades
(Cuadernos de la Educación, 2017)
Educación diferencial y aprendizaje escolar al debate: Repensando las dificultades
(Universidad Alberto Hurtado. Facultad de Educación, 2015)
Análisis del desarrollo de las competencias prácticas de la carrera de Educación Diferencial de la Universidad de Concepción.
(Universidad de Concepción.Escuela de EducaciónDepartamento de Didáctica. Curriculum y Evaluación.Campus Los Ángeles., 2015)
El presente seminario de título tiene por objetivo realizar un análisis sobre la articulación que existe entre los syllabus las signaturas de formación práctica de la carrera de educación diferencial y la normativa de ...
Efectos y desafíos del Programa de Integración Escolar en la comunidad educativa de la Escuela Insigne Gabriela
(Universidad San Sebastián, 2022)
La investigación es de carácter cualitativa, que buscaba analizar los efectos y desafíos del Programa de Integración Escolar en la comunidad educativa de la Escuela Insigne Gabriela, ubicada en la comuna de Quinta Normal, ...
Síndrome de Burnout en profesores noveles de Educación Diferencial egresados de la Universidad de Concepción.
(Universidad de Concepción.Facultad de EducaciónDepartamento de Ciencias de la Educación., 2017)
El Síndrome de Burnout o síndrome de estar quemado por el trabajo es
definido como una respuesta a una situación laboral de estrés crónico que se
prolonga en el tiempo. Este síndrome se caracteriza por desarrollar actitudes ...
Conceptualización de las NEE. Aportes desde la experiencia pedagógica de docentes de Educación Diferencial en escuelas básicas de la comuna de La Pintana
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2009)
Esta tesis pretende conocer las conceptualizaciones sobre N.E.E de los docentes de Educación Diferencial que participan del proyecto de integración y grupo diferencial de la comuna de La Pintana y la relación que se establece ...
Creencias curriculares y prácticas pedagógicas de educadoras diferenciales en escuelas de lenguaje
(Chile Universidad Mayor, 2015)
Este estudio aborda el problema; coherencia/ incoherencia entre las creencias curriculares y las prácticas pedagógicas que las educadoras diferenciales emplean en niños y niñas con trastornos específicos del lenguaje, en ...
Estudio del desarrollo de la competencia investigativa en los estudiantes que se encuentran en su último año de la carrera de educación diferencial de la Universidad San Sebastián, Sede Santiago
(Universidad Andrés Bello, 2015)
El presente estudio tiene como propósito estudiar el nivel de desarrollo de la competencia
investigativa en los estudiantes que se encuentran en su último año de la carrera de educación
Diferencial de la Universidad San ...
Efectos y desafíos del Programa de Integración Escolar en la comunidad educativa de la Escuela Insigne Gabriela
(Universidad San Sebastián, 2022)
La investigación es de carácter cualitativa, que buscaba analizar los efectos y desafíos del Programa de Integración Escolar en la comunidad educativa de la Escuela Insigne Gabriela, ubicada en la comuna de Quinta Normal, ...
Nivel de calidad de vida en estudiantes de la Escuela Diferencial San Clemente
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Ciencias de la Educación, 2017)