Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 467
Evaluación de impacto de los programas de capacitación de INFOCAP, sede Concepción
(Universidad de Concepción.Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2015)
En la presente investigación se analiza el impacto que tienen los programas de capacitación de INFOCAP, sede Concepción, en los ingresos y en la empleabilidad de sus exalumnos, particularmente aquellos que ingresaron a la ...
Una contribución al desarrollo de inovaciones curriculares en el ámbito de la educación no formal
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 1981)
Se aprecia desde un punto de vista comparativo una tendencia a moverse de un estilo centrado en la materia de estudio a un currículum centrado en las necesidades del adulto. Mientras en los estilos del Grupo I se postula ...
Experiencias de una práctica en el Liceo Nocturno Mixto de Concepción
(Universidad Tecnológica Metropolitana, 1946)
Ubicación: Trab.Social V335 1946 (Biblioteca Padre Felipe Gómez de Vidaurre #1550, Santiago)
Determinantes sociales de la salud en el adulto mayor: evidencia utilizando panel de datos para Chile.
(Universidad de Concepción.Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasDepartamento de Economía., 2012)
Este paper presenta un análisis microeconómico de los determinantes sociales de la salud en adultos mayores (con edad igual o superior a 60 años), y contiene un marco teórico, así como, resultados empíricos. El modelo ...
La formación de adultos: algunas claves para favorecer el proceso de aprender
(Centro de Investigación y Desarrollo de la Educación, 2017)
Incorporación de los postulados de la Convención de los Derechos del Niño en los jardines infantiles de la Comuna de Concepción, desde la perspectiva de las agentes educativas.
(Universidad de Concepción.Facultad de Ciencias SocialesDepartamento de Trabajo Social., 2011)
Este año en Chile se cumplen 2 décadas de la ratificación de la Convención de los Derechos del Niño. La suscripción a este tratado internacional marcó un antes y un después en las políticas dirigidas a la infancia y ...
Examen clínico objetivo estructurado en estudiantes de enfermería Universidad San Sebastián.
(Universidad de Concepción.Departamento de Educación MédicaDepartamento de Educación Médica., 2011)
La evaluación es un aspecto fundamental del proceso enseñanza aprendizaje, por lo que resulta vital incorporar metodologías evaluativas acordes a la forma de enseñanza, que cumplan con los atributos propios de un buen ...
Percepción de comportamientos humanizados del adulto mayor autovalente con riesgo y factores biosociodemográficos relacionados. Concepción, Chile 2015.
(Universidad de Concepción.Facultad de Enfermería, 2016)
Estudio descriptivo, transversal, correlacional de abordaje cuantitativo, realizado el año 2015 con adultos mayores autovalentes con riesgo según condición de funcionalidad, inscritos en el programa del adulto mayor de un ...