Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Obstáculos epistemológicos en la formación de docentes de básica y media. Alcances y limitaciones en el aprendizaje E-learningEpistemological obstacles in the training of elementary and middle school teachers. Scope and limitations in E-learning
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)
Diseño de una estrategia didáctica que contribuya al fortalecimiento de la cultura ambiental en los estudiantes sobre el problema de contaminación acústica en el entorno escolarDesign of a didactic strategy that contributes to the strengthening of culture in students on the problem of noise pollution in the environment school
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Diseño de una propuesta pedagógica para promover la generación de hábitos ecológicos sobre manejo adecuado de residuos sólidos en los estudiantes del grado 9-3 de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga, 2020Design of a pedagogical proposal to promote the generation of ecological habits on proper solid waste management in 9-3 grade students of the Escuela Normal Superior de Bucaramanga, 2020
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2021)
El movimiento LGBT(I) en Colombia: la voz de la diversidad de género. Logros, retos y desafíosThe LGBT (I) movement in Colombia: the voice of gender diversity. Achievements, challenges and challenges
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Jurídicas y PolíticasMaestría en Ciencia PolíticaInstituto de Estudios Políticos IEP, 2020)
Estrategia didáctica basada en la metodología del Design Thinking para promover la planeación creativa de la práctica docente en el nivel de preescolarDidactic strategy based on the Design Thinking methodology to promote creative planning of teaching practice at the preschool level
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
El ensamble musical: estrategia metodológica para favorecer los procesos inclusivos de personas con discapacidad en la Escuela Municipal de Artes y Oficios de BucaramangaThe musical ensemble: methodological strategy to favor inclusive processes of people with disabilities in the Municipal School of Arts and Crafts of Bucaramanga
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2021)
Fortalecimiento del proceso aprendizaje de las funciones trigonométricas en el marco de la metodología resolución de problemas de George Pólya con estudiantes de décimo grado de la Institución Educativa Antonio Nariño del municipio de San José de CúcutaStrengthening the learning process of trigonometric functions within the framework of George Pólya's problem-solving methodology with tenth-grade students from the Antonio Nariño Educational Institution in the municipality of San José de Cúcuta
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Análisis comparativo de la aplicación del discurso de las TIC´s en las prácticas pedagógicas del área de tecnología por parte de las docentes de cuarto grado de educación básica primaria del Instituto Técnico Isaías Ardila Díaz de Mogotes, Santander, ColombiaComparative analysis of the application of the ICT discourse in the pedagogical practices of the technology area by the teachers of the fourth grade of primary basic education of the Isaías Ardila Díaz de Mogotes Technical Institute, Santander, Colombia
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Propuesta didáctica apoyada en el aprendizaje basado en problemas ABP para el aprendizaje significativo de las ciencias sociales del grado séptimo en el Instituto Técnico Agropecuario Nuestra Señora del Socorro, de Guaca, SantanderDidactic proposal based on problem-based learning PBL for meaningful learning of social sciences in the seventh grade at the Technical Agricultural Institute Nuestra Señora del Socorro, Guaca, Santander
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2022)
Diseño de material educativo en e-learning para la enseñanza de la ciencia a estudiantes de la básica del grado sexto del Cibercolegio UCN. Institución EducativaDesign of educational material in e-learning for the teaching of science to students of the sixth grade of the UCN Cibercolegio. Educational institution
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABUniversidad Oberta de CatalunyaFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)