Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 26
Percepción e intención de compra de productos ecológicos en la ciudad de Bogotá.
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
La esencia del lujo en la era digital, según la percepción de los millennials en Bogotá
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Cómo impactan las preferencias del consumidor en la puja : tienda física vs tienda electrónica
(Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios, 2021)
Protección de datos personales del consumidor electrónico
(Universidad de la CostaDerecho, 2018)
Comportamiento proambiental de los consumidores de vehículos híbridos del sector automotriz de la ciudad de Barranquilla
(Corporación Universidad de la CostaCiencias EmpresarialesBarranquilla, ColombiaMercadeo y Publicidad, 2022)
Principales factores que motivan a los colombianos a consumir alimentos impulsados por un influenciador fitness
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Relación entre el uso/abuso del internet y la actitud hacia la compra online en jóvenes de la ciudad de barranquilla con edades entre 25 y 35 años
(Universidad de la CostaPsicología, 2020)
Influencia del marketing inclusivo en la imagen de marca y la intención de compra en el sector de la ropa para hombres y mujeres en Bogotá
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Comportamiento de los investigadores de la Universidad Nacional de San Juan (Argentina) respecto al Acceso Abierto
(2017-10-09)
Se describe el conocimiento y el comportamiento de los investigadores de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de San Juan (FAUD-UNSJ) frente al Movimiento de Acceso Abierto a la ...