Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
La incidencia del uso de las tecnologías de la información mediadas por el computador y un recurso multimedia interactivo en la fluidez verbal semánticaThe incidence of the use of computer-mediated information technologies and an interactive multimedia resource on semantic verbal fluency
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Elaboración e implementación de secuencias didácticas para la construcción del concepto de función en estudiantes del grado noveno del Colegio Holanda de Piedecuesta, SantanderElaboration and implementation of didactic sequences for the construction of the concept of function in ninth grade students of the Holland School of Piedecuesta, Santander
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Implementación de diseño instruccional ADDIE para el desarrollo de una ambiente virtual de enseñanzaImplementation of ADDIE instructional design for the development of a virtual teaching environment
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Aprendizaje Basado en Proyectos (A.B.PR) una estrategia pedagógica para el fortalecimiento de las habilidades comunicativas en inglés (Listening/Speaking)Project Based Learning (A.B.PR) a pedagogical strategy to strengthen communication skills in English (Listening / Speaking)
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Diseño e implementación de un material multimedia interactivo para la adquisición de la competencia ortográfica en estudiantes de sexto grado de secundariaDesign and implementation of an interactive multimedia material for the acquisition of spelling competence in sixth grade high school students
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Uso del video didáctico para mejorar el nivel motivacional y cognitivo en los estudiantes de grado sexto del Colegio Integrado Llano Grande del municipio de GirónUse of didactic video to improve the motivational and cognitive level in sixth grade students of the Llano Grande Integrated School of the municipality of Girón
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Fortalecimiento de las competencias ciudadanas emocionales y comunicativas en los adolescentes privados de la libertad en Bucaramanga por medio de una propuesta pedagógicaStrengthening of citizens' emotional and communicative competences in adolescents deprived of liberty in Bucaramanga through a pedagogical proposal
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2021)
La música de cámara como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de los procesos académicos y musicales de un programa de Licenciatura en MúsicaChamber music as a pedagogical strategy for strengthening the academic and musical processes of a music degree program
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Desarrollo profesional situado de docentes de educación básica: conocimiento didáctico del contenido de matemáticas y lenguaje a través de la plataforma Blackboard LearnPlaced professional development of basic education teachers: didactic knowledge of mathematics and language content through the Blackboard Learn platform
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Portafolio de actividades como estrategia para desarrollar hábitos de lectura y escritura en los estudiantes de los grados 4 y 5 de Escuela Nueva del Instituto Técnico Buena Esperanza, sede el LimoncitoPortfolio of activities as a strategy to develop reading and writing habits in students in grades 4 and 5 of Escuela Nueva del Instituto Técnico Buena Esperanza, El Limoncito headquarters
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)