Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1327
Creating connections: the impact of self-assessment strategies and technology in speaking accuracy
(Universidad de La SabanaMaestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje AutónomoDepartamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, 2018-10-12)
Previous studies on technological devices in language improvement have indicated that audio and video features can be useful for oral production improvement. However, little attention has been paid to the self-assessment ...
Can the CAMCOG be a good cognitive test for patients with Alzheimer`s disease with low levels of education?
(CAMBRIDGE UNIV PRESS, 2011)
Background: The Cambridge Cognitive Examination (CAMCOG) is a useful test in screening for Alzheimer`s disease (AD). However, the interpretation of CAMCOG cut-off scores is problematic and reference values are needed for ...
Análisis de una estrategia pedagógica basada en pruebas ESOL Cambridge en un colegio bilingüe.
(Universidad Santo TomásMaestría Ambientes Bilingües de AprendizajeFacultad Educación, 2023-06-30)
This research project was implemented in a bilingual private school in Bogotá, whose purpose was to analyze the results of a pedagogical strategy called testing and its implications in the development of communicative ...
The effects of peer-correction and peer-assessment on students’ spoken fluency
(Universidad de La SabanaMaestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje AutónomoDepartamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, 2016-06-16)
Este documento examina el efecto de las estrategias de co-evaluación y corrección por pares en el desarrollo de fluidez oral. Este estudio se llevó a cabo con 22 participantes de nivel A2 en la habilidad de lenguaje quienes ...
The effects of self-monitoring and self-reflection in A1 adult learners in an English blended learning environment
(Universidad de La SabanaMaestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje AutónomoDepartamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, 2012-07-24)
Este estudio se realizó con un grupo de tutores que realizaron un curso de Inglés básico en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, en Bucaramanga. El propósito de este estudio de investigación-acción era analizar ...
Caracterización de la implementación de un currículo internacional en un colegio privado bilingüe de la ciudad de Bogotá.
(Universidad de los AndesMaestría en EducaciónFacultad de Educación, 2021)
Esta investigación de corte cualitativo es un estudio de caso enmarcado en el campo de los Currículos Internacionales, y busca responder a la pregunta ¿Cómo implementan el Currículo Cambridge Assessment International ...
The influence of education policies for bilingualism in stakeholder’s language assessment practices and views in west-center colombia language education: a multicase study
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Bellas Artes y HumanidadesPereiraMaestría en Educación Bilingüe, 2023)
Impact of Photography-based Language Learning Activities in the Acquisition of School Related Vocabulary by Young Learners
(Universidad de la Sabana.Maestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje AutónomoDepartamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, 2013-09-04)
En el presente trabajo el autor describe el impacto de la utilización de actividades basadas en la fotografía para el aprendizaje de un idioma (PBLLA) en la adquisición de vocabulario del colegio de una institución educativa ...
Implementing self- assessment to enhance spoken fluency through audio-video recording
(Universidad de La SabanaMaestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje AutónomoDepartamento de Lenguas y Culturas Extranjeras., 2017-03-13)
Estudios previos han encontrado que el uso de audio y video puede ser una herramienta muy útil para desarrollar habilidades de pronunciación. Sin embargo, se ha prestado poca atención al proceso de auto-evaluación que se ...