Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 71
Características de los actores del bullying de estudiantes mujeres de grado transición y las alternativas pedagógicas propuestas para la prevención y atención en contextos escolares en Pereira
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Pedagogía Infantil, 2013)
Identificación del fenómeno bullying y las características de los actores en un grupo de estudiantes femenino de grado primero de una institución educativa en Pereira
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Pedagogía Infantil, 2014)
Sistematización de la elaboración y ejecución de un plan Pedagógico en educación física a niños y niñas del grado cuarto 2 jornada de la mañana en la institución educativa INEM Felipe Pérez en Pereira
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Pedagogía Infantil, 2011)
Identificación de los criterios de la creatividad a través de estrategias de juego en niños y niñas de 6 y 7 años en una institución educativa del sector las brisas en Pereira
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Pedagogía Infantil, 2016)
Características del proceso de solución de problemas en estudiantes de la licenciatura de pedagogia infantil de la Universidad de la Sabana, a travéz del estudio del caso
(Universidad de la Sabana, 2008)
La investigación realizada describe y caracteriza el proceso de solución de problemas en estudiantes de la licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad de la Sabana, a través de estudios de caso sobre problemáticas ...
Proyecto diseño de una metodología comunicativa mediatizada para fortalecer los lazos comunicativos entre el IMTP y el motociclista universitario, para la prevención de la accidentalidad vial a causa de la embriaguez
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Comunicación e Informática Educativa, 2011)
Implementación tabla de valoración técnica y de funciones de los vídeos educativos
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Comunicación e Informática Educativa, 2013)
El juego como eje articulador de las actividades pedagógicas
(Universidad de la SabanaLicenciatura en Pedagogía InfantilFacultad de Educación, 2013-02-01)
La problemática desarrollada en este trabajo de grado es el juego como eje articulador de las actividades pedagógicas. En el marco teórico expone la definición de juego desde diferentes teorías, sus clases según el desempeño ...
Viviendo y soñando el barrio: imaginarios de lo cotidiano. Caso barrio Camilo Torres
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Comunicación e Informática Educativa, 2020)
Enseñanza de la pirámide teniendo como base las fases de aprendizaje de Van Hiele
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Pedagogía Infantil, 2013)