Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 342
Plan de comunicaciones dirigido al público externo de Trillapaisa S.A.S
(Corporación Universitaria Lasallista, 2012)
Análisis del impacto generado en las estrategias de mercadeo aplicadas en la Corporación Universitaria Minuto de Dios "Uniminuto" Regional Girardot
(Corporación Universitaria Minuto de DiosPorgrado (Virtual y Distancia)Especialización en Gerencia de Proyectos, 2013)
Por lo tanto, el objetivo alcanzado con el presente trabajo de investigación, fue analizar el impacto generado en las estrategias de Mercadeo y Comunicaciones aplicadas en la
Corporación Universitaria Minuto de Dios ...
Investigación de mercados para la especialización en prospectiva, estrategia y economía de empresa de la Universidad de La Sabana
(2013-06-11)
Los cambios que se están produciendo en el ámbito socioeconómico son tan importantes, tan profundos y algunos a tal ritmo, que ya han comenzado a sentirse los efectos en las organizaciones y empresas. En éste contexto de ...
Estudio de Factibilidad para la Creación y Comercialización de una Nueva Marca de Repostería Suiza, Swiss Cake, en la Ciudad de Guayaquil
(Guayaquil: Universidad Del Pacífico, 2022)
Analisis de la inactividad de los cilindros marca propia Rayogas en la zona del Espinal, Chicoral y Gualanday en el periodo de Julio a Septiembre del 2012
(Corporación Universitaria Minuto de DiosPosgrado (Virtual y Distancia)Especialización en Gerencia de Proyectos, 2013)
La implementación de esta investigación se basa en la necesidad de identificar el por qué los cilindros asignados a la zona del Espinal, Chicoral y Gualanday, no presentan la rotación esperada, la cual según el histórico ...