Thesis
Plan de mercadeo para incrementar las ventas de viveres del tuy. C.A.
Autor
Eslava Visla, Melissa
Rodríguez Zerpa, Marysela
Institución
Resumen
Esta investigación tuvo como finalidad la realización estratégica de mercadeo para incrementar o mantener las ventas de Víveres del Tuy, C.A., las estrategias surgieron de acuerdo a los objetivos planteados y al análisis de la información obtenida.
Los objetivos específicos planteados para lograr la realización de estrategias de mercadeo para incrementar las ventas de Víveres del Tuy, C.A.,
fueron los siguientes: estudiar las características de los consumidores finales, el análisis de las necesidades de los clientes de la empresa, estudiar las políticas y estrategias de ventas implantadas en la empresa, el estudio de las políticas y estrategias de la competencia, el análisis DOFA (Debilidades, Oportunidades, Fortalezas y Amenazas) de Víveres del Tuy, C.A., y el desarrollo de las estrategias que van dirigidos a mantener o incrementar las ventas de la empresa.