Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Construção coletiva para interação social: uma crítica ao excesso de uso das redes sociais
(Universidade Tecnológica Federal do ParanáCuritibaDepartamento Acadêmico de Desenho Industrial, 2014-03-06)
The aim of this project is to warn heavy users of online social medias as well as other ways of network interaction besides serving as a critic to such costumes adopted in the last few years with the popularization of the ...
Análisis de la realidad aumentada en belleza, para determinar la factibilidad de la implementación de una aplicación para la empresa D’Mujeres S.A.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2019-09)
Actualmente la tecnología está tomando un papel importante en la vida cotidiana, la mayoría de las personas pasan frente a su celular o frente algún dispositivo que les brinde entretenimiento. La realidad aumentada está ...
Plan de medios digital bicicleta Súper Carga
(Universidad del RosarioAdministrador de negocios internacionalesFacultad de administración, 2017)
Technological tools such as the internet have made information easy to find, regardless of the physical distance between the person who publishes and the people or public to whom they want to go. Taking advantage of these ...
Herramientas digitales de mercadeo, financieramente viables, para pequeñas y medianas empresas en la realidad empresarial colombiana
(Universidad del RosarioAdministración en Logística y ProducciónFacultad de Administración, 2017)
This article intends to give a general description of the different digital marketing tools and strategies currently known and propose their use for innovation, growth and entrepreneurship of small and medium enterprises ...
Estudio de mercado Yadea
This document is aimed at carrying out a market study of the company Yadea electrical movement, in this document various factors and components of the company and their impact on the new ecological market are displayed, ...
Plan de Marketing Digital Grasco Ltda.
The social networks such as Facebook, Instagram and Email Marketing, that companies have been revolutionized and how to interact with customers. Currently, what is sought as an organization is to position itself through ...
ELABORACIÓN DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA LA EMPRESA “MACRO CENTER” DEL CANTÓN CATAMAYO
(Loja 29 de noviembre, 2016)
MARKETING TURÍSTICO EDUCATIVO VIVENCIAL E INTERACTIVO
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia, 2013-08-28)
El objetivo principal de este proyecto de inversión es la propuesta de un servicio de marketing turístico educativo interactivo y vivencial direccionado hacia la sección secundaria de los colegios particulares de la ciudad ...