Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 816
Viabilidad y efectividad del modelo de práctica docente "reflexión-investigación-acción"
(Medellín - Colombia, 2022)
Caracterización de las buenas prácticas docentes en básica secundaria y media vocacional de una Institución Educativa oficial de la ciudad de BucaramangaCharacterization of good teaching practices in basic secondary and vocational middle school in an official educational institution in the city of Bucaramanga
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
La construcción del Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC) en la práctica de un docente de morfofisiología en un programa de enfermería
(Grupo de Investigación EDUSALUDMedellín, Colombia, 2020)
Estado de las prácticas educativas en el programa de Filosofía y Letras
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesMaestría en Filosofía, 2023)
Concepciones y prácticas de los docentes sobre el proceso de formación en competencias para la lectura crítica en los estudiantes del colegio La Salle Montería
(Chica Pacheco, Fran DavidFacultad de Educación y Ciencias HumanasMontería, Córdoba, ColombiaMaestría en Educación, 2023)
Docentes noveles en inglés en shock : cuando la práctica no es lo que esperabas
(Medellín, Colombia, 2017)
Concepciones sobre evaluación que fundamentan las prácticas evaluativas de los docentes de la IETD San José de Sitionuevo, Magdalena
(Universidad de San BuenaventuraCartagenaFacultad de Educación, Ciencias Humanas y SocialesCartagena de IndiasMaestría en Ciencias de la Educación, 2023)