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Mostrando ítems 1-10 de 123
Diseño de co-creación para la promoción de consumo de moda sostenible
(Universidad de San Buenaventura - CaliArquitectura, Arte y DiseñoSedesCali, 2022)
Creación de marca : HOMIE
(Universidad de San Buenaventura - CaliCaliSedes::Cali::Facultad de Arquitectura, Arte y DiseñoCaliSedes::Cali::Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño::Diseño de VestuarioSedes, 2022)
Estructura del informe final de pasantía: editorial más allá de la moda
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022PereiraFacultad de Diseño, Comunicación y Bellas Artes, 2022)
Focus magazine, revista virtual con más de 10 años en el mercado y
presencia principalmente en la ciudad de Bogotá. Teniendo como principal
exponente el mercado de la moda pero generando contenido de estilo de vida,
belleza, ...
D'URBAN, marca de vestuario urbano femenino. Construyendo una nueva mirada de la feminidad
(Universidad de San Buenaventura - CaliArquitectura, Arte y DiseñoSedesCali, 2022)
Propuesta plan de negocio Ethana
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Artes, 2022)
Proyecto de Grado Tecnólogo "Mixed-Up"
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Artes, 2023)
Diseño de co-creación para la promoción de consumo de moda sostenible
(Universidad de San Buenaventura - CaliArquitectura, Arte y DiseñoSedesCali, 2020)
Los miembros de la generación Z se caracterizan por ser consumidores exigentes y con más alta demanda en el mercado, es por esta razón que las marcas rápidas giran en torno de esta generación y es por esto, que la gran ...
La ruana, hogar del corazón
(Universidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de Diseño, 2021-12-14)
Cuando se habla de la moda del país, generalmente se tienen en cuenta los diseñadores más renombrados y estereotipos encasillados, lo que aleja al público de lo que significa moda en un país tan diverso como Colombia. En ...
Ragazze Vere : marca propia basada en el concepto de "democratización de la moda", aspecto de inclusión de tallaje
(Universidad de San Buenaventura - CaliCaliSedes::Cali::Facultad de Arquitectura, Arte y DiseñoCaliSedes::Cali::Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño::Diseño de VestuarioSedes, 2022)
La influencia del marketing sensorial en el proceso de compra del consumidor caleño en establecimientos de moda urbana.
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2020-08-31)
La ciudad de Cali dispone de una gran variedad de centros comerciales. Para esta investigación, se decidió escoger los cuatro más concurridos por los ciudadanos caleños (Unicentro, Jardín Plaza, Chipichape y Único). Se ...