es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Libre (Colombia)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Libre (Colombia)
        • Ver ítem

        Neuromarketing de publicidad y marca con estudio Real Eye en la empresa fruvita

        Registro en:
        https://hdl.handle.net/10901/28383
        https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9488827
        Autor
        Tabares Cepeda, Jorge Alexander
        Institución
        • Universidad Libre (Colombia)
        Resumen
        El sector de la heladería es una gran industria con una amplia participación en los mercados nacionales, donde se ha demostrado que las personas disfrutan del producto, sin embargo se ha creado la necesidad de impactar en la problemática del mejoramiento de la marca y publicidad por medio del neuromarketing, logrando evidenciar que es lo que más le gusta a las personas mediante las aplicaciones para mejorar la toma de decisiones a través del “real eye” en la empresa fruvita, aplicado a un total de 5 personas entre un rango de edades de 18 a 40 años en la ciudad de Pereira, utilizando una metodología de tipo cuantitativa y cualitativa mediante una línea de investigación transversal con un enfoque descriptivo y analítico, identificando las preferencias mediante estrategias basadas en el estudio del cerebro del consumidor, analizar los diversos estímulos y la percepción mediante el seguimiento ocular, como impacta la marca por medio de los diferentes colores y letras, para lograr el objetivo de mejorar la atención de la marca y publicidad de fruvita, generando visibilidad e impacto en la innovación, ser reconocida y recordada en el mercado, generando conexión con el consumidor final por medio de una comunicación no verbal. Se realizó con asertividad todo el estudio de publicidad, imágenes y promociones que ayuden a impactar de manera positiva y directa, tras los estudios prácticos realizados se llega a la conclusión que usuarios de fruvita pueden perder el mensaje que se quiere entregar al consumidor teniendo en cuenta al momento de observar la publicidad hay muchos complementos distractores que no permiten que las personas se enfoquen en lo que realmente se quiere promocionar, o la función inicial de la publicidad, por ende se tiene como resultado un plan de mejoramiento de la publicidad que requiere utilizar más espacio de la pauta en el producto que en el complemento, en la marca la empresa puede validar que tiene una amplia aceptación y que la hoja en la letra “v” es de gran atractivo visual.
        Materias
        marca
        publicidad
        neuromarketing
        Real Eye

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018