Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 87296
La marca
(QUITO/UIDE/2004, 2019)
Creación de un Portafolio Gráfico de Marcas Representativas a Nivel Mundial, Nacional y Local
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2011)
La influencia de la experiencia de marca, la confianza y la satisfacción en la lealtad de marca de la cafetería Donovan, Huaraz, Ancash 2022.
(Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPE, 2023-08-09)
La investigación se centró en establecer la influencia de la experiencia de marca, la satisfacción marca y la confianza de marca con la lealtad de marca de los clientes de los clientes de la cafetería Donovan, Huaraz, ...
Métodos de valoración de marca según David A. Aaker y Heiller Abadía Sánchez aplicados en la marca Comfama
(Universidad Católica de Pereira, 2019-11-22)
En este texto, se encontrará la definición del concepto marca, valoración de marca, gestión de marca y métodos de valoración de marca. Posteriormente se expondrá el caso de la marca Comfama en la ciudad de Medellín, Colombia, ...
El poder de las marcas
(2015)
O valor da marca
(2005)
El poder de la identidad de la marca
(2013-04-29)