info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
El migrante andino en la publicidad audiovisual. Un estudio desde la audiencia
Fecha
2022-04-18Registro en:
0000 0001 2196 144X
Autor
Peña Carranza, Brichi Nunesli
Institución
Resumen
Esta investigación busca indagar las representaciones del migrante andino en la publicidad audiovisual peruana enfocándonos en el sector bancario. El presente estudio parte del cuestionamiento en torno a las ideas estereotipadas o prejuicios en los migrantes andinos que ocasionan formas de exclusión, discriminación y racismo. Como parte del diseño de investigación se busca describir las representaciones estereotipadas del migrante andino y cómo se construye este personaje andino en cuanto a sus características físicas, psicológicas y sociales, mediante una serie de preguntas que se le realizará a la muestra, los cuales son migrantes andinos de 40 a 60 años que residen en la ciudad de Lima, Perú. This research seeks to investigate the representations of the Andean migrant in Peruvian audiovisual advertising, focusing on the banking sector. The present study starts from the questioning around stereotyped ideas or prejudices in Andean migrants that cause forms of exclusion, discrimination and racism. As part of the research design, it seeks to describe the stereotyped representations of the Andean migrant and this Andean character is constructed in terms of its physical, psychological and social characteristics, through a series of questions that will be asked of the sample, which are children of Andean migrants between the ages of 40 and 60 who reside in the city of Lima, Peru.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Migrants and transnational families in South America: contemporary tendencies
Uebel, Roberto Rodolfo Georg; Abaide, Jalusa Prestes -
Diferenciais de rendimentos entre o migrante e o não migrante na região do Matopiba
Lima, Cícero Francisco de; Cruz, Nayara Barbosa da; Costa, Edward Martins; Vieira Filho, José Eustáquio Ribeiro