dc.contributorCristobal Suvderlan, Damaris Heidi
dc.creatorPeña Carranza, Brichi Nunesli
dc.date.accessioned2022-09-09T20:26:54Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:14:40Z
dc.date.available2022-09-09T20:26:54Z
dc.date.available2024-05-07T03:14:40Z
dc.date.created2022-09-09T20:26:54Z
dc.date.issued2022-04-18
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/660969
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9329889
dc.description.abstractEsta investigación busca indagar las representaciones del migrante andino en la publicidad audiovisual peruana enfocándonos en el sector bancario. El presente estudio parte del cuestionamiento en torno a las ideas estereotipadas o prejuicios en los migrantes andinos que ocasionan formas de exclusión, discriminación y racismo. Como parte del diseño de investigación se busca describir las representaciones estereotipadas del migrante andino y cómo se construye este personaje andino en cuanto a sus características físicas, psicológicas y sociales, mediante una serie de preguntas que se le realizará a la muestra, los cuales son migrantes andinos de 40 a 60 años que residen en la ciudad de Lima, Perú.
dc.description.abstractThis research seeks to investigate the representations of the Andean migrant in Peruvian audiovisual advertising, focusing on the banking sector. The present study starts from the questioning around stereotyped ideas or prejudices in Andean migrants that cause forms of exclusion, discrimination and racism. As part of the research design, it seeks to describe the stereotyped representations of the Andean migrant and this Andean character is constructed in terms of its physical, psychological and social characteristics, through a series of questions that will be asked of the sample, which are children of Andean migrants between the ages of 40 and 60 who reside in the city of Lima, Peru.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico UPC
dc.subjectMigración
dc.subjectRepresentación del migrante
dc.subjectRepresentación
dc.subjectMigrante andino
dc.subjectAndino
dc.subjectEstereotipos
dc.subjectDiscriminación
dc.subjectPublicidad
dc.subjectMigration
dc.subjectMigrant representation
dc.subjectRepresentation
dc.subjectAndean migrant
dc.subjectAndean
dc.subjectStereotypes
dc.subjectDiscrimination
dc.subjectAdvertising
dc.titleEl migrante andino en la publicidad audiovisual. Un estudio desde la audiencia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución