info:eu-repo/semantics/article
Digital minimalism: Strategies to improve teacher productivity and well-being during and after the pandemic
Minimalismo digital: Estrategias para mejorar la productividad y bienestar docente durante y después de la pandemia
Autor
Bonilla Murillo, Enrique
Solís Herebia, Verónica Sagnité
Institución
Resumen
How can digital minimalism improve teacher productivity and well-being during and after the pandemic? Given the overload of information, distractions, emotional problems, addiction to gadgets and the ability to teach during the pandemic. A strategy to overcome the challenges is the strategic, practical, and minimal use of the digital tools and consumption that contribute the most to our goals and our well-being. ¿Cómo puede el minimalismo digital mejorar la productividad y bienestar docente durante y después de la pandemia? Ante la sobre carga de información, distracciones, problemas emocionales, adicción a los gadgets y la capacidad de enseñar durante la pandemia. Una estrategia para superar los desafíos es el uso estratégico, práctico y mínimo de las herramientas y consumo digitales que más aportan a nuestros objetivos y nuestro bienestar.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.