Minimalismo digital: Estrategias para mejorar la productividad y bienestar docente durante y después de la pandemia

dc.creatorBonilla Murillo, Enrique
dc.creatorSolís Herebia, Verónica Sagnité
dc.date2022-02-23
dc.date.accessioned2023-07-20T18:32:20Z
dc.date.available2023-07-20T18:32:20Z
dc.identifierhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/523
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7719071
dc.descriptionHow can digital minimalism improve teacher productivity and well-being during and after the pandemic? Given the overload of information, distractions, emotional problems, addiction to gadgets and the ability to teach during the pandemic. A strategy to overcome the challenges is the strategic, practical, and minimal use of the digital tools and consumption that contribute the most to our goals and our well-being.en-US
dc.description¿Cómo puede el minimalismo digital mejorar la productividad y bienestar docente durante y después de la pandemia? Ante la sobre carga de información, distracciones, problemas emocionales, adicción a los gadgets y la capacidad de enseñar durante la pandemia. Una estrategia para superar los desafíos es el uso estratégico, práctico y mínimo de las herramientas y consumo digitales que más aportan a nuestros objetivos y nuestro bienestar.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherVoces de la educaciónes-ES
dc.relationhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/523/280
dc.rightsDerechos de autor 2022 Enrique Bonilla Murillo, Verónica Sagnité Solís Herebiaes-ES
dc.sourceVoices of education; Vol. 7 No. 13 (2022); 80-96en-US
dc.sourceVoces de la educación; ##issue.vol## 7 ##issue.no## 13 (2022); 80-96es-AR
dc.sourceVoces de la educación; Vol. 7 Núm. 13 (2022); 80-96es-ES
dc.source2448-6248
dc.source1665-1596
dc.subjectTICes-ES
dc.subjectcultura digitales-ES
dc.subjectminimalismo digitales-ES
dc.subjecteducaciónes-ES
dc.subjectCOVID-19es-ES
dc.subjectICTen-US
dc.subjectdigital cultureen-US
dc.subjectdigital minimalismen-US
dc.subjecteducationen-US
dc.subjectCOVID-19en-US
dc.titleDigital minimalism: Strategies to improve teacher productivity and well-being during and after the pandemicen-US
dc.titleMinimalismo digital: Estrategias para mejorar la productividad y bienestar docente durante y después de la pandemiaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución