Thesis
Plan estratégico de mercadeo para la promoción de los servicios del Centro de Documentación ‘’Walter Dupouy’’
Autor
López Antón, Diana G.
Marquez Mota, José M.
Institución
Resumen
En el presente trabajo de grado se diseña un plan estratégico de mercadeo para la promoción de los
servicios del Centro de Documentación ‘’Walter Dupouy’’, adaptado a sus necesidades, fortalezas y
limitaciones. La investigación es llevada adelante mediante un diagnóstico general de los servicios del
Centro de Documentación ‘’Walter Dupouy’’ y un estudio del mercado a través de cuestionarios realizados
a usuarios reales y potenciales. Con estas herramientas se logran establecer las estrategias adecuadas
para desarrollar un plan de mercadeo exitoso. La elaboración del plan estratégico de mercadeo tuvo como
principales consideraciones las preferencias de los usuarios y las limitaciones de presupuesto y personal,
de manera de que se pudiera llevar a cabo con los recursos existentes.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Marketing sensorial y sus tendencias
Suárez Morales, Lina María -
El marketing de experiencias en el mercado gastronómico : análisis de la diferenciación de mercado a través del uso de herramientas de marketing orientadas a la experiencia de consumo en Starbucks Coffee Company y Hard Rock Cafe
Dvoskin, Roberto (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-09)En el presente trabajo de graduación, se propuso investigar las herramientas del marketing de experiencias dentro del mercado gastronómico. Se toma como referentes dos compañías de renombre internacional: Starbucks Coffee ...