dc.creatorLópez Antón, Diana G.
dc.creatorMarquez Mota, José M.
dc.date2018-06-06T17:58:13Z
dc.date2018-06-06T17:58:13Z
dc.date2018-06-06
dc.date.accessioned2022-10-28T01:32:50Z
dc.date.available2022-10-28T01:32:50Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10872/18653
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4952101
dc.descriptionEn el presente trabajo de grado se diseña un plan estratégico de mercadeo para la promoción de los servicios del Centro de Documentación ‘’Walter Dupouy’’, adaptado a sus necesidades, fortalezas y limitaciones. La investigación es llevada adelante mediante un diagnóstico general de los servicios del Centro de Documentación ‘’Walter Dupouy’’ y un estudio del mercado a través de cuestionarios realizados a usuarios reales y potenciales. Con estas herramientas se logran establecer las estrategias adecuadas para desarrollar un plan de mercadeo exitoso. La elaboración del plan estratégico de mercadeo tuvo como principales consideraciones las preferencias de los usuarios y las limitaciones de presupuesto y personal, de manera de que se pudiera llevar a cabo con los recursos existentes.
dc.languagees
dc.relationLópez Antón, Diana G. y Marquez Mota, José M. (2017).Plan estratégico de mercadeo para la promoción de los servicios del Centro de Documentación ‘’Walter Dupouy’’ .Trabajo de grado presentado ante la Universidad Central de Venezuela como requisito parcial para optar a la licenciatura en: Bibliotecología. Facultad de Humanidades y Educación.Tutor Profa. Xiomara Jayaro;
dc.subjectMercadeo de la información
dc.subjectMercadeo de servicios
dc.subjectPlan de mercadeo
dc.subjectEstrategias de mercadeo.
dc.titlePlan estratégico de mercadeo para la promoción de los servicios del Centro de Documentación ‘’Walter Dupouy’’
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución