info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Marketing sensorial y sus tendencias
Registro en:
ADM / G633m 2012
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
Autor
Suárez Morales, Lina María
Resumen
Este trabajo pretende recolectar e integrar la información más importante relacionada con la nueva tendencia de mercadeo: el Marketing Sensorial, de tal manera que se desarrolle como una guía eficiente para que la comunidad educativa del Colegio de Estudios Superiores de Administración pueda conocer y documentarse acerca de cómo el mercadeo está teniendo en la actualidad un mayor impacto sobre los consumidores. Desarrollo.
Evolución histórica.
Qué es el marketing sensorial.
Elementos fundamentales del marketing Sensorial.
Cómo interactúan con los sentidos en el proceso de compra.
Componentes del Marketing Sensorial.
Implementación del Mercadeo Sensorial en una Compañía.
Campañas Publicitarias y mecanismos que logran tocar los sentidos efectivamente.
Conclusión Administrador de Empresas Pregrado
Materias
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
El marketing de experiencias en el mercado gastronómico : análisis de la diferenciación de mercado a través del uso de herramientas de marketing orientadas a la experiencia de consumo en Starbucks Coffee Company y Hard Rock Cafe
Dvoskin, Roberto (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-09)En el presente trabajo de graduación, se propuso investigar las herramientas del marketing de experiencias dentro del mercado gastronómico. Se toma como referentes dos compañías de renombre internacional: Starbucks Coffee ... -
Aplicación de los conceptos de mercadeo a la construcción de la marca ciudad
Guzmán González, María Angélica