Universidad Autónoma de Occidente (Colombia): últimos ingresos
Mostrando ítems 1381-1400 de 11706
-
Comportamiento del consumidor ante la compra de colorante natural a base de epicarpio de chontaduro en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2021-08-04)El propósito de esta investigación fue conocer el comportamiento del consumidor incluyendo factores como intención de compra y hábitos de consumo de colorantes alimenticios. Se pretendía buscar si existe o no la posibilidad ... -
Estudio del rediseño de empaque de la marca Eco-home que mejoró su posicionamiento en Colombia para el año 2014.
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Diseño de la Comunicación GráficaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2021-06-03)A lo largo de esta investigación logramos entender la importancia de cada característica que abarca el diseño de empaques para un producto, pero sobre todo se desea resaltar el poder del concepto y el resultado de trabajarlo ... -
Finalización de la etapa de desarrollo y preproducción del cortometraje RH: OF+
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Cine y Comunicación DigitalDepartamento de ArtesFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2021-06-15)El presente proyecto perteneciente a la modalidad de creación tiene como objetivo documentar cómo se ha llevado a cabo la etapa de desarrollo y preproducción del proyecto de cortometraje RH:OF+ el cual aborda la temática ... -
Diseño de una estrategia de comunicación para la promoción de los productos culturales que genera la Secretaría de Cultura de Guadalajara de Buga
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesCali, 2020-11-12)El objetivo general de este trabajo es formular una estrategia de comunicación para la promoción de los productos culturales que genera la Secretaría de Cultura de Guadalajara de Buga, para esto se estableció la oferta ... -
Incidencia de las mediaciones comunicacionales en los procesos de enseñanza / aprendizaje de la comunidad educativa de caminar en secundaria para la transformación social - caso IETI Multipropósito, Santiago de Cali, comuna 20 -
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Maestría en ComunicaciónDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesCali, 2020-12-18)La presente investigación se lleva a cabo en el marco de la implementación de una estrategia de metodologías flexibles del Ministerio de Educación Nacional - MEN, llamada Caminar en Secundaria, en la Institución Educativa ... -
Análisis del product placement presente en la 3 temporada de la serie Stranger Things
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2021-08-19)El presente trabajo de grado se centra en analizar el Product Placement como una herramienta publicitaria en la tercera temporada de la serie Stranger Things. Este consta de dos partes, la primera es una fase de investigación ... -
Análisis de los jingles más recordados por los estudiantes de la carrera de Comunicación Publicitaria de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali en el año 2020
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2021-04-28)La música juega un papel fundamental en el ámbito publicitario y el jingle se ha convertido en una de las herramientas clave para generar recordación de una marca, producto y/o servicio, su gran capacidad para evocar ... -
Propuesta de estrategia de comunicación creada en conjunto con los habitantes para visibilizar el turismo de naturaleza del corredor turístico de la subcuenca del río Nima
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesCali, 2020-11-13)Como resultado de un proceso investigación se propone una estrategia de comunicación a través de la cual se pretende impulsar el reconocimiento del patrimonio natural y cultural en los habitantes del Corredor Turístico del ... -
Desigualdad de género en la industria cinematográfica colombiana hacia profesionales emergentes: Análisis de la falta de oportunidades laborales hacia las mujeres egresadas de la Universidad Autónoma De Occidente, del programa cine y comunicación digital durante los años 2013 al 2018.
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Cine y Comunicación DigitalDepartamento de HumanidadesFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2021-08-17)En este trabajo de grado se realiza un informe sobre la desigualdad de género y falta de oportunidades laborales en la industria cinematográfica colombiana, tomando como población de estudio los egresados del programa Cine ... -
El comunicador social en la promoción de la inclusión en la Educación Superior
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesCali, 2020-05-29)Este proyecto de investigación hace una propuesta de lineamientos a tener en cuenta por un profesional en comunicación social al momento de producir contenidos para aquellas colectividades en condición de vulnerabilidad, ... -
Diario del Olvido: Escritura de guion para largometraje de ficción
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Cine y Comunicación DigitalDepartamento de ArtesFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2021-08-12)El hallazgo del antiguo diario de una poetisa dio origen a una exploración familiar, una recopilación de archivo y memoria sobre su historia, la experiencia de sus últimos años de vida y su padecimiento de Alzheimer. A ... -
Caracterización de la función de la comunicación en el proceso de certificación Great place to work: caso grupo atlas seguridad integral 2011
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesCali, 2021-04-19)Debido a que hoy la comunicación es un campo que cada vez toma más fuerza y se ha ido posicionando en las organizaciones, es importante que los comunicadores organizacionales se desarrollen como agentes transdisciplinares ... -
Desarrollo de una línea de joyería socialmente responsable que fomente el empoderamiento económico en la ciudad de Santiago de Cali.
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Departamento de DiseñoCali, 2021-07-16)El presente proyecto tiene como objetivo desarrollar una línea de joyería socialmente responsable que fomente el empoderamiento económico en mujeres desempleadas de la ciudad de Santiago de Cali, dadas las condiciones de ... -
Evaluación del Plan de Gestión Ambiental (PGA) consorcio BT para el proyecto contrato de concesión doble calzada Girardot – Ibagué – Cajamarca
(Universidad Autónoma de OccidenteIngeniería AmbientalDepartamento de Ciencias AmbientalesFacultad de IngenieríaCali, 2021-07-12)Los impactos ambientales que se presentaron en el desarrollo de las diferentes actividades constructivas de proyectos de infraestructura vial, su caracterización, identificación y evaluación, son de vital importancia, ya ... -
Plan de mercadeo para la comercialización del software especializado de administración de propiedad horizontal de la empresa Administraciones GJ Ltda
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2021-07-12)El presente trabajo tiene como objetivo general diseñar un plan de mercadeo para el nuevo producto de la empresa Administraciones GJ Ltda., que permita comercializar el software especializado en Propiedad Horizontal. El ... -
Red SDN tolerante a fallos de conexión entre dispositivos de red
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Ingeniería Electrónica y TelecomunicacionesDepartamento de Automática y ElectrónicaFacultad de IngenieríaCali, 2021-07-23)En el presente documento se propone el diseño e implementación de una red tolerante a fallos de tipo SDN. Para el desarrollo de este trabajo de grado se tuvo en cuenta el manejo del protocolo OpenFlow y los tipos de mensajes ... -
Análisis de las estrategias de branded content de Starbucks utilizadas para crear engagement con sus consumidores
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2021-06-18)El presente trabajo investigativo sobre las estrategia de Branded Content implementadas por la marca de café Starbucks, se analizaron de manera detallada los aspectos que determinaron sus casos de éxito, los valores o ... -
Análisis descriptivo de diez series animadas producidas por los canales latinos Disney Channel y Nickelodeon desde los conceptos de estereotipo y arquetipo
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Diseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2019-05-13)La investigación de “Análisis descriptivo de diez series animadas producidas por los canales latinos Disney Channel y Nickelodeon desde los conceptos de estereotipos y arquetipos” se concentró principalmente en analizar ... -
Escritura del guion "La casa de los cadáveres"
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Cine y Comunicación DigitalDepartamento de ArtesFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2021-08-12)El presente trabajo es el resultado de la investigación realizada sobre la escritura de guiones para realizar la primera versión del largometraje de ficción La casa de los cadáveres, en el cual se plantea el trauma que se ... -
Análisis de contenido para evidenciar la influencia de los medios de comunicación social en las decisiones judiciales en Colombia: Cinco hechos noticiosos de importancia en el contexto judicial nacional (Diarios El país y El Tiempo)
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesCali, 2021-07-26)La presente investigación establece como objetivo general, identificar noticias judiciales con mayor cubrimiento periodístico en Colombia durante el periodo 2009-2016. Esta información fue tomada de medios de comunicación ...