Cambiar navegación
es
|
en
|
pt
|
fr
Presentación
Países
Instituciones
Participa
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
últimos ingresos
Inicio
Chile
Universidades
Universidad de Talca (Chile)
últimos ingresos
Inicio
Chile
Universidades
Universidad de Talca (Chile)
últimos ingresos
Universidad de Talca (Chile): últimos ingresos
Mostrando ítems 301-320 de 12571
Actitudes explícitas e implícitas de jóvenes heterosexuales hacia mujeres homosexuales en la ciudad de Talca
Lagos Lupallante, María de los Ángeles; Villalobos Gaete, Valentina Paz Andrea; Vargas Garrido, Héctor (Profesor guía)
Validación de la escala de acontecimientos traumáticos en la infancia (CTQ-SF) para la población chilena
Bravo Vásquez, Sebastián Alexis; Leiva Bianchi, Marcelo (Profesor guía)
Relación entre las estrategias de regulación emocional parental y la percepción parental del ajuste emocional y conductual de sus hijos/as de 5 a 11 años de edad, en tiempos de pandemia por Covid-19
Muñoz Retamal, Karen Andrea; Valdebenito González, Anita Paloma; Spencer Contreras, Rosario (Profesor guía)
Evaluando el conocimiento emocional: estudio de las propiedades psicométricas del instrumento Assessment of Children’s Emotions Scales (ACES) en una muestra de niñas y niños que cursan pre-kinder, kinder, primero y segundo básico en Chile
Cerda Moraga, Daniela Constanza; Fuentes González, María Esperanza; Rojas Barahona, Cristian (Profesor guía)
Teletrabajo, conflicto trabajo-familia y carga mental en trabajadores/as del sector privado en Chile
Berríos Riquelme, Anaelle Samira; Moya Vásquez, Alejandra Sebastiana; Jiménez Figueroa, Andrés (Profesor guía)
Apuntes para una reconstrucción histórica de la teoría de la justificación del sistema
Barrios Sáez, Daniela; González Gutiérrez, Rocío Catalina; Cárdenas Castro, Manuel (Profesor guía)
Aplicación del análisis de cuantificación de recurrencias (RQA) a las fluctuaciones en la dilatación pupilar durante un experimento de aprendizaje predictivo
Barra Rojas, Emilio José; Castillo Guevara, Ramón (Profesor guía)
Indicadores de salud mental en mujeres primigestas: el rol del apoyo social percibido y regulación emocional
Soto Abarca, Daniel Enrique; Vera Madariaga, Pilar Fernanda; Spencer Contreras, Rosario (Profesor guía)
Incidencia del teletrabajo en la conciliación trabajo-familia y la regulación emocional en funcionarios públicos en contexto de pandemia
Urbina Córdova, Javiera Andrea; Jiménez Figueroa, Andrés (Profesor guía)
Aprendizaje predictivo: el rol de las funciones cognitivas en la mantención y cambio de creencias de un grupo de pacientes con esquizofrenia
Rodríguez Delgado, Javiera Fernanda; Castillo Guevara, Ramón (Profesor guía); Núñez Gutiérrez, Daniel (Profesor guía)
Bienestar subjetivo, satisfacción laboral, funcionamiento familiar y enriquecimiento trabajo-familia en funcionarios de un servicio público de la región del Maule
Pacheco Ibáñez, Maryorie Constanza; Toro Loyola, Abigail Claudia; Jiménez Figueroa, Andrés (Profesor guía)
Enriquecimiento trabajo-familia, burnout y engagement en trabajadores de salud en contexto de pandemia
Núñez Núñez, Javiera Nicole; Yáñez Gutiérrez, Bastián Antonio; Jiménez Figueroa, Andrés (Profesor guía)
El efecto facilitador de claves contextuales en la transición de niños hacia un patrón de respuesta más efectivo durante la resolución de un problema de insight
Muñoz González, Yonatan Segundo; Vásquez Pinto, Sebastián Andrés; Castillo Guevara, Ramón (Profesor guía)
Relación entre ideación suicida, síntomas depresivos, ansiosos y de trastorno estrés postraumático, factores de vulnerabilidad psicológica y supresión emocional desde una perspectiva de redes en una muestra de adolescentes de la región del Maule
Muñoz Muñoz, Fabián Ignacio; Sepúlveda Campos, Jan Luis; Núñez Gutiérrez, Daniel (Profesor guía)
Evidencia inicial de validez y fiabilidad de los ítems del ICD-TQ que conforman la versión final del cuestionario internacional de trauma (ITQ) en adultos de la región del Maule, Chile
Moreno Garrido, Constanza Belén; Fresno Rodríguez, Andrés (Profesor guía)
El efecto de la autoafirmación y la saliencia identitaria sobre el prejuicio: un enfoque de autovalidación
Molina González, Carlos Ignacio; Gallardo Cuadra, Ismael (Profesor guía)
Telepsicoterapia: una revisión sistemática de los últimos 10 años de desarrollo (2010 - 2020)
Henríquez Muñoz, Samuel Alejandro; Vargas Olmedo, Javiera Ignacia; Ramos Alvarado, Nadia (Profesor guía)
Relación entre la imitación automática y la empatía en estudiantes universitarios de Talca
Meza Lorca, Daniela Fernanda; Robles Ponce, Camila Javiera del Rosario; Ulloa Fulgeri, José Luis (Profesor guía)
Factores psicosociales y barreras percibidas relacionados con la práctica de actividad física en estudiantes de un colegio de San Javier, región del Maule
Garrido Lezaeta, Valeria Paz; Salgado Pereira, Sandra del Carmen; Jiménez Figueroa, Andrés (Profesor guía)
La adicción a la red social Instagram y su relación con el promedio general de las y los estudiantes de tercero medio de un centro educacional de la comuna de Teno
Fuenzalida Hernández, Carla Javiera de los Ángeles; Pino Abarca, Yarixa Cecilia; Ulloa Fulgeri, José Luis (Profesor guía)
EXPLORAR POR
Instituciones
Fecha
2011 - 2020
2001 - 2010
1951 - 2000
1901 - 1950
1800 - 1900
Explorar en Red de Repositorios
Países >
Tipo de documento >
Fecha de publicación >
Instituciones >