Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 97
Diseño de estrategias comunicacionales de relaciones públicas, difusión, y promoción de circuitos alternativos de comercialización de productos provenientes de la agricultura familiar campesina, para la coordinación de redes comerciales del Magap
(Quito: Universidad de las Américas, 2015, 2015)
El presente trabajo busca diseñar estrategias comunicacionales que permitan a la población y a los campesinos productores conocer y acceder a productos frescos, en la cantidad requerida y de calidad. La estructura ...
Landscape Perception from the Tourist's View of Some Urban Transformation Spaces of Medellin, Colombia
The urban intervention policies have contributed to the revitalization of different cities around the world, generating tourism-focused areas in urbanistically ransformed territories and some with characteristics of ...
ESI y cafecito : narrativas transmedia de educación sexual para estudiantes secundarios del segundo ciclo, enfocadas en el eje “Cuidar el cuerpo y la salud” en el marco del programa “Educación Sexual Integral”
(Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, 2022)
Factores comunicacionales y violencia escolar : un análisis desde la relación de los estudiantes con sus padres y profesores de trece instituciones educativas oficiales de Cartagena de Indias-Colombia /
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2018)
Objetivo: Determinar los factores comunicacionales a nivel familiar y docente que están asociados significativamente con los problemas de violencia escolar que se presentan al interior de las instituciones educativas ...
Propuesta de intervención orientada al mejoramiento de la productividad y el desempeño laboral a partir del desarrollo de las competencias comunicacionales en los empleados del Centro Alto Rendimiento del Caribe de la ciudad de Cartagena
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2010)
En las dos últimas décadas ha irrumpido con fuerza en las áreas de Gestión
de Talento Humano una nueva palabra clave: Competencia. Los propósitos de
muchas compañías, ya no están definidos en función por objetivos sino ...
Gráficas identificativas en fachadas tradicionales de Tampico-México. Transformaciones culturales y comunicacionales ante el impacto comercial, 1994 a 2013.
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2020)
Análisis sobre la participación de marcas y sponsorship en eventos de eSports en Uruguay
(Udelar. FIC, 2023)
Desde hace ya varios años los esports son considerados uno de los mayores fenómenos
comunicacionales y comerciales, atrayendo a millones de personas a lo largo de todo el
mundo. Gracias a su sostenido y exponencial ...
Diseño de herramientas comunicacionales para la Fundación Música por Colombia, una propuesta de mercadeo social en Cartagena
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2010)
El trabajo que se presenta a continuación es fruto de 16 semanas intensas de
trabajo con la Fundación Música por Colombia (Fmpc) y se clasifica como
monografía de sistematización de una experiencia donde el objetivo no ...
Guía de Comunicación Digital Dirigida a las Empresas que Venden Accesorios y Música para la Subcultura Gótica. Caso. The Other Side Cult
(Quito: Universidad de las Américas, 2013., 2013)
El Tema planteado se refiere específicamente al modo en el cual las tiendas que venden accesorios y música pueden llegar a través de un medio efectivo a la subcultura Gótica, adquiriendo el conocimiento necesario del aspecto ...