Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 42
La preparación de maestros para la atención a la diversidad
(“Educación Especial, 55 años por la atencion a la diversidad” III Taller Internacional Didácticas de la Educación Especial II Simposio Internacional Formacion Laboral Investigativa, 2017-07)
Uno de los problemas actuales que presentan los maestros de la Educación Primaria para asumir la educación de alumnos con retraso mental incluidos, está relacionado específicamente con su nivel de preparación para ofrecer ...
Igualdad de oportunidades en la atención al sordo con implante coclear. Una mirada desde la formación inicial del maestro primario
(Asociación de Pedagogos de Cuba, 2017)
Una de las prioridades en el perfeccionamiento de la Educación Especial en Cuba lo constituye la formación inicial del maestro primario para la atención educativa a los alumnos sordos con implante coclear desde el contexto ...
La formación inicial del maestro primario para la atención educativa a los alumnos sordos con implante coclear desde la inclusión.
(2014)
Una de las prioridades en el segundo perfeccionamiento de la Educación Especial lo constituye la preparación de los estudiantes de la carrera de Educación primaria para la atención de los alumnos sordos con implante coclear ...
La superación de los maestros de la Educación Primaria en la realización de las adaptaciones curriculares para los alumnos con retraso mental
(CONGRESO DE PEDAGOGÍA 2016, 2016-07)
En el foro internacional de la UNESCO (celebrado en Jomtien en 1990 en Tailandia) y en la Conferencia internacional de 1994 que concluye con la llamada Declaración de Salamanca, se proclama la necesidad de lograr una ...
Estrategia metodológica para el desarrollo de la habilidad calcular.
(X TALLER INTERNACIONAL “MAESTRO ANTE LOS RETOS DEL SIGLO XXI”, 2014-01)
En el foro internacional de la UNESCO (celebrado en Jomtien en 1990 en Tailandia) y en la Conferencia internacional de 1994 que concluye con la llamada Declaración de Salamanca, se proclama la necesidad de lograr una ...
Formar para investigar e innovar : tensiones y preguntas sobre la formación inicial de maestros en Colombia.
El artículo presenta algunos de los resultados del estudio titulado Formación en investigación e innovación en programas de licenciatura en los campos de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Ciencias ...