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Mostrando ítems 1-10 de 1998
Marcas de supermercadoMarcas de supermercado
(RAE - Revista de Administracao de EmpresasRAE - Revista de Administração de EmpresasRAE-Revista de Administração de Empresas, 2001)
Marcas de supermercado: um estudo exploratório
(1991-02-07)
Trata das marcas de propriedade ou controladas por supermercados varejistas. Explora as características do composto mercadológico dos produtos sob essas marcas, e as modificações no setor supermercadista que levaram-no ao ...
Marcas de supermercado
(1998-04-23)
Trata das marcas de propriedade de ou controladas por supermercados varejistas. Explora as características do composto mercadológico dos produtos sob essas marcas, e as modificações no setor supermercadista que levaram-no ...
Perfil del consumidor de marcas propias en el retail de la Región de Valparaíso
(Universidad de Valparaíso, 2011)
Las Marcas Propias son un tema cada vez más estudiado que se ha vuelto de gran interés en el mercado. Esta tesis tiene por objeto determinar el Perfil del Consumidor de Marcas Propias de Retail en la Región de Valparaíso.
A ...
Casa de ferreiro, espeto de pau? Estudando a precificação de marcas próprias em supermercados
(ENANPADBrasil, 2008)
O presente artigo discute a evolução do posicionamento de marcas próprias ou de
supermercados no Brasil, enfatizando o processo de formação de preços. O senso coletivo
costuma atribuir às marcas dos varejistas o estigma ...
Características bromatológicas de conservas de pescado de marcas propias de supermercados, comercializadas en la ciudad de Trujillo. febrero - marzo del 2010
(Universidad Nacional de Trujillo, 2010)
El desarrollo de marcas propias resulta estratégicamente importante para la industria de supermercados. Por un lado, las marcas propias permiten a las cadenas diferenciar sus productos de aquellos que ofrecen el resto de ...
Características bromatológicas de conservas de pescado de marcas propias de supermercados, comercializadas en la ciudad de Trujillo. febrero - marzo del 2010
(Universidad Nacional de Trujillo, 2010)
El desarrollo de marcas propias resulta estratégicamente importante para la industria de supermercados. Por un lado, las marcas propias permiten a las cadenas diferenciar sus productos de aquellos que ofrecen el resto de ...
Construcción de marcas. Análisis del caso Unimarc en la Quinta Región
(Universidad de Valparaíso, 2012)
La investigación que se presenta a continuación es un trabajo realizado en terreno, el cual se enmarca en la construcción de la marca y el estudio del caso Unimarc en la quinta Región, todo esto evaluado en función de una ...
Marcas próprias de supermercados: um estudo sobre o comportamento do consumidor
(Florianópolis, SC, 2015)