Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1681
Análise de vídeos institucionais de empresas de tecnologia agrícola: uma reflexão sobre publicidade e propaganda no sistema capitalista atual
(Universidade Tecnológica Federal do ParanáCuritibaDepartamento Acadêmico de Comunicação e Expressão, 2013-05-09)
The present study aims to expose the ideological dissemination promoted by agrarian technology companies, whose objective is selling to its public the idea that using pesticide, fertilizer and genetically modified seeds ...
Design estratégico para microempresa do ramo cervejeiro
(Universidade Tecnológica Federal do ParanáCuritibaDepartamento Acadêmico de Desenho Industrial, 2014-03-07)
This Final Year Research Project consists on the aplication of Design Management in its strategic level – Strategic Design – on a beer brewing micro-entreprise. Thus, the relevance of Design Management in modern companies ...
Las 3 p’s del marketing de servicios y su incidencia en la gestión de calidad en las instituciones educativas del sector privado de Guayaquil.
(2020)
This academic article shows an analysis of the quality management processes applied by private educational institutions, primary/elementary and secondary schooling, of the city of Guayaquil and how these processes are ...
Marketing educativo en el fortalecimiento de la cultura institucional.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación., 2022-09)
El presente proyecto es crear un plan de marketing que permita a la institución educativa manejar de una mejor forma los eventos institucionales que los estudiantes , docentes y comunidad educativa conozcan la institución ...
Gestão de marketing das assessorias esportivas de Curitiba
(Universidade Tecnológica Federal do ParanáCuritibaBrasilBacharelado em Educação FísicaUTFPR, 2018-05-24)
With the great interest of the population for physical activity, one of the consequences was the emergence of several spaces offering services for these purposes. The sporting advisories are fit in that context offering ...
Propuesta estratégica de marketing para incrementar la participación de mercado de la Empresa Wall Street Institute en la Ciudad de Quito
(SANGOLQUÍ / ESPE / 2011, 2011-03)
Como sus principales debilidades se pueden mencionar un personal insuficiente tanto en las áreas académica y comercial, bajos niveles de remuneraciones al personal, publicidad y marketing mal enfocados, ciertos procesos ...
Marketing educativo en el nivel de satisfacción estudiantil.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación., 2021-10)
Las instituciones de educación se enfocan en la captación de estudiantes, así como de su fidelización a la institución, esto se logra mediante la satisfacción en el estudiante. El objetivo de esta investigación fue analizar ...
Semiótica historia, desarrollo y Marketing
(Quito: USFQ, 2015, 2016)
Análisis de estrategias de marketing para el mejoramiento de la imagen institucional de la Escuela de Educación General Básica Miguel Febres Cordero de la ciudad de Guayaquil
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2016)
Se ha cuestionado por mucho tiempo, si la aplicación del marketing en instituciones educativas es algo ético o no, si es un modo de hacer de la educación un negociado. En la presente investigación se planteará el tema: ...
Análisis de las estrategias de marketing publicitario en la Empresa Pública CNEL Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)