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Mostrando ítems 1-10 de 27
Juegos de paz en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes de los grados cuarto y quinto de la sede Carrizal Bajo, Centro Educativo Rural Cucutillita del municipio de Cucutilla, Norte de SantanderPeace games in the development of reading comprehension of the students of the fourth and fifth grades of the Carrizal Bajo campus, Cucutillita Rural Educational Center of the municipality of Cucutilla, Norte de Santander
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Estrategias didácticas para el fortalecimiento del pensamiento aleatorio en los estudiantes de los grados Séptimo tres y Noveno uno de la Institución Educativa Agustina Ferro de Ocaña N.D.S.Didactic strategies for the strengthening of the random thought in the students of the grades Seventh three and Ninth one of the Educational Institution Agustina Ferro de Ocaña N.D.S.
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Lectura recreativa y guías didácticas para el aprendizaje autónomo en la enseñanza de las ciencias sociales en el grado octavo del Instituto Valle del Río de Oro del municipio de PiedecuestaRecreational reading and didactic guides for autonomous learning in the teaching of social sciences in the eighth grade of the Valle del Río de Oro Institute in the municipality of Piedecuesta
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Prácticas de uso del videojuego katamotz ejercicios en niños escolarizados para el manejo de errores específicos en la escrituraPractices of using the videogame katamotz exercises in school children to handle specific errors in writing
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
La gamificación como estrategia para mejorar los procesos de aprendizaje en el curso medicina deportiva de la tecnología en entrenamiento deportivo de las Unidades Tecnológicas de SantanderGamification as a strategy to improve learning processes in the sports medicine course of technology in sports training of the Technological Units of Santander
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2021)
Docencia social como agente de cambio: acercamiento a contenidos educativos por medio de la creación de juegos interactivos con los estudiantes del grado 9° de la Institución Educativa Claveriano Fe y AlegríaSocial teaching as an agent of change: approach to educational content through the creation of interactive games with 9th grade students of the Claveriano Fe y Alegría Educational Institution
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Fortalecimiento del pensamiento variacional en los estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar de Bucaramanga a través de la teoría de la objetivación y la gamificaciónStrengthening of variational thinking in eighth grade students at the Nuestra Señora del Pilar de Bucaramanga educational institution through the theory of objectification and gamification
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2021)
Diseño y validación de un objeto virtual de aprendizaje para la consolidación de competencias de innovación y emprendimiento basado en el modelo Lean Launch Pad, propuesto en el proyecto Apps.co del Ministerio TIC de ColombiaDesign and validation of a virtual learning object for the consolidation of innovation and entrepreneurship competences based on the Lean Launch Pad model, proposed in the apps.co project of the Colombian ICT Ministry
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)
Material didáctico en realidad aumentada como apoyo a la educación musical en jóvenes de octavo grado de una institución privadaTeaching material in augmented reality to support music education in eighth grade youth from a private institution
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Ambiente de aprendizaje con gamificación para desarrollar el proceso lector en estudiantes de primer grado de educación básicaLearning environment with gamification to develop the reading process in first grade students of basic education
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)