Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 133
La regulación del deber de información en la Ley de Defensa del Consumidor : crítica desde el enfoque de la economía del comportamiento
(Universidad de San Andrés. Departamento de Derecho, 2019-07)
La figura hegemónica de consumidor racional ha sido base para la regulación de diferentes normativas, entre ellas, la Ley de Defensa del Consumidor. No obstante, estudios empíricos recientes en el campo de la psicología ...
El modelo de negocios de Groupon y su atractivo para la generación Y.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013)
Marketing experiencial para la generación Y : el caso Bigbox
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014)
El marketing es una actividad fundamental para la supervivencia de toda
organización puesto que, a través de este instrumento, las organizaciones desarrollan
productos y servicios y los ponen a disposición de los consumidores ...
Análisis de consumidor verde en Argentina : tendencias de consumo verde en personas que reciclan sus residuos orgánicos
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Cambios en el comportamiento del consumidor y el rol de los review-sites : caso TripAdvisor
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-05-30)
Una mayor conectividad a internet y una desconfianza generalizada por parte de los
consumidores ante cualquier tipo de publicidad institucionalizada han dado el origen de un
nuevo consumidor. Este consumidor se perfila ...
El reconocimiento del consumidor como ser emocional y social de la era digital : sus efectos en las prácticas del marketing en la industria del retail
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2020-07)
Frente a la vasta oferta de productos y servicios disponibles para el consumidor, y la
desconfianza que las constantes crisis han perpetuado en las instituciones, el rol pasivo que
históricamente supo ocupar, ha virado ...
Satisfacción del cliente y rentabilidad : modelo de comportamiento del consumidor para toma de decisiones según el contexto competitivo
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-06)
El trabajo discute la validez de la intuición que la satisfacción del cliente es esencial para el
éxito de una organización. Más específicamente, busca entender de qué manera la satisfacción
del cliente afecta el resultado, ...
Comportamiento del consumidor y lealtad a la marca. Destruyendo mitos de marketing
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 1999)
El objetivo del trabajo es estudiar el comportamiento del consumidor respecto a la decisión de compra, las variables que determinan sus elecciones y los factores que condicionan su accionar. A partir de esto se analizará ...
Comportamiento del consumidor ¿Existe una nueva forma de comprar indumentaria?
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2004)
Diamonds are a girl’s best friend : consumo conspicuo y género
(Universidad de San Andrés. Departamento de Economía, 2011)