Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 117
Análisis del proceso de compras de la Clínica Central O.H.L. Ltda. del municipio de Montería, Córdoba
(Facultad de Ciencias de la SaludMontería, Córdoba, ColombiaAdministración en Salud, 2020)
Propuesta de mejora continua para el control de la papelería asistencial e insumos de oficina en el área de compras de la clínica central O.H.L LTDA Montería-Córdoba
(Facultad de Ciencias de la SaludMontería, Córdoba, ColombiaAdministración en Salud, 2022)
Incidencia de la publicidad de Instagram y TikTok en el comportamiento de compra del usuario centennials en el contexto Bogotano.
(Universidad ECCIBogotáFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2023)
Como el neuromarketing puede manipular la decisión de consumo y bloquear la capacidad de compra
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
La percepción y las sensaciones de consumo de vestuario de marca que hacen a los consumidores adictos a la compra
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
Implementación de un enfoque por procesos en las actividades realizadas en la empresa Concrelab S.A.S.
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2021)
Percepción del impacto en el comportamiento de compra que tienen los influencers en usuarios de Facebook
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2022)
Estrategias para la compra de cartera en el segmento de las PYMES en el Banco BBVA, calle 30
(Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y AdministrativasAdministración en Finanzas y Negocios Internacionales, 2020)
El uso de la música popular en inglés como recurso fundamental en la decisión de compra
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2021)
Percepción de los colores por parte del consumidor, al realizar y tomar decisiones de compra
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)