Mostrando ítems 1-10 de 531
Concepciones docentes, metodologías de enseñanza y evaluación de la competencia lectora en tres establecimientos educacionales de la Comuna de Santiago
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019)
Aplicación de sesiones taller de comprensión lectora para mejorar los niveles de la competencia lectora en los estudiantes de segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa Angel de la Guarda, Camana, 2016
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
Estrategias Pedagógicas para mejorar la Competencia Lectora en Estudiantes de Educación Secundaria de un Colegio en Colombia
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2017)
Desarrollo de las competencias lectoras en estudiantes de primer año de Educación General Básica
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)
Estándares de aprendizaje y competencia lectora del inglés en estudiantes de 5to de secundaria de la I. E. San Miguel, Espinar - Cusco, 2021
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2022)
El propósito de esta investigación fue determinar el nivel de logro del estándar de aprendizaje de la competencia lee diversos tipos de texto en inglés como lengua extranjera en los estudiantes del quinto de secundaria de ...
Evaluación de las competencias lectoras en el NT2 y NB1, pertenecientes a tres escuelas municipales de la ciudad de Curicó
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial y Diferenciada, 2020)
Estudio comparativo de la competencia cectora en los estudiantes de 1ro, 2do y 3ro de secundaria según género en la I.E.P. José María Arguedas del distrito de Independencia, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación titulado “Estudio Comparativo de la
Competencia Lectora en los estudiantes de 1ro, 2do y 3ro de secundaria según
género en la I.E.P. José María Arguedas del distrito de Independencia, ...
Desarrollo de la competencia de la fluidez lectora en estudiantes de primer año de Pedagogía Básica en la UCSC”
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2021)