Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 42
Propuesta didáctica para mejorar el aprendizaje del componente aleatorio de la estadística descriptiva (medidas de tendencia central) de los grados décimos del Colegio Integrado Madre de la Esperanza de Sabana de Torres mediante la herramienta tecnológica digital GeogebraDidactic proposal to improve the learning of the random component of descriptive statistics (measures of central tendency) of the tenth grades of the Integrated School Madre de la Esperanza de Sabana de Torres through the digital technological tool Geogebra
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Realidad mixta/híbrida para la enseñanza de la animación en la educación superiorMixed/Hybrid Reality for Teaching Animation in Higher Education
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Contratación estatal y riesgos de corrupción en el municipio de Bucaramanga: estudio comparado de las administraciones de Luis Francisco Bohórquez (2012 al 2015) y Rodolfo Hernández (2016 al 2019)State contracting and risks of corruption in the municipality of Bucaramanga: Study compared to the administrations of Luis Francisco Bohórquez (2012 to 2015) and Rodolfo Hernández (2016 to 2019)
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Jurídicas y PolíticasMaestría en Políticas Públicas y DesarrolloInstituto de Estudios Políticos IEP, 2021)
El proyecto pedagógico transversal ambiental, como estrategia para fortalecer la competencia comunicativa, proceso de escritura, en los estudiantes de los grados tercero y cuarto del Centro Educativo Rural la Colonia, sede el Talco, municipio de Bochalema, Norte de SantanderThe environmental transversal pedagogical project, as a strategy to strengthen the communicative competence, writing process, in the students of the third and fourth grades of the Rural Educational Center La Colonia, headquarters el Talco, municipality of Bochalema, Norte de Santander
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Fortalecimiento de la competencia comunicativa del inglés mediante el uso de las TIC en el grado cuarto de la básica primariaStrengthening the communicative competence of English through the use of ICT in the fourth grade of elementary school
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Apoyo al desarrollo de las competencias matemáticas mediante el uso de simuladores en aula para prácticas de laboratorioSupport to the development of mathematical competences through the use of classroom simulators for laboratory practices
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Material didáctico en realidad aumentada como apoyo a la educación musical en jóvenes de octavo grado de una institución privadaTeaching material in augmented reality to support music education in eighth grade youth from a private institution
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Desarrollo de las habilidades básicas del pensamiento sistémico en los niños de quinto primaria de una institución educativa de Bucaramanga mediante una estrategia pedagógica basada en la solución creativa de problemasDevelopment of the Basic Skills of Systemic Thinking in Fifth Grade Children of an Educational Institution in Bucaramanga Through a Pedagogical Strategy Based on Creative Problem Solving
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2022)
Impactos de la inclusión de la "ideología de género" en los acuerdos de paz entre el gobierno colombiano y las FARC-EP sobre los resultados de su refrendación en el área metropolitana de BucaramangaImpacts of the inclusion of "gender ideology" in peace agreements between the Colombian government and the FARC-EP on the results of its endorsement in the Bucaramanga metropolitan area
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Jurídicas y PolíticasMaestría en Ciencia PolíticaInstituto de Estudios Políticos IEP, 2020)
Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de talleres pedagógicos significativos con estudiantes de tercer y quinto grado de la institución educativa Colegio Agustina Ferro, municipio de OcañaStrengthening reading comprehension through significant pedagogical workshops with third and fifth grade students of the Colegio Agustina Ferro educational institution, municipality of Ocaña
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)