Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3734
C-520 Inaugura CECyT 14 “Luis Enrique Erro” primera aula lúdica
(2017-06-24)
Ajedrez, dominó, damas chinas y batalla naval son algunos de los juegos de mesa que la comunidad del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) 14 “Luis Enrique Erro” del Instituto Politécnico Nacional (IPN), ...
Estrategias lúdicas y comportamiento en el aula de estudiantes de 5 años en la I.E.I. N° 115 - Chaclacayo 2019
(Universidad César VallejoPE, 2020)
En la investigación titulada: “Estrategias lúdicas y comportamiento en el aula de estudiantes
de 5 años en la IEI N° 115 Chaclacayo, 2019”, el objetivo general de la investigación fue
determinar la relación que existe ...
El dominó matemático como estrategia lúdica favorece la mejora de los aprendizaje y fortalece el clima de aula de los estudiantes del vii ciclo de la IE. 7081 “José María Arguedas A.” del año 2015 al 2016
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
La presente buena práctica: “El dominó matemático como estrategia lúdica favorece la mejora de los aprendizaje y fortalece el clima de aula de los estudiantes del VII ciclo de la I.E. 7081 José María Arguedas del Distrito ...
Enseñar o entretener: la lúdica en la clase de lengua extranjera
(2019-08-15)
En el marco de la formación de licenciatura en lenguas extranjeras, que exige un ejercicio formal de investigación y una práctica docente, este trabajo articula esos dos elementos para proponer una intervención didáctica ...
Influencia de las actividades lúdicas en el nivel del Razonamiento Lógico Matemático en los estudiantes del décimo año de educación básica del Colegio Nacional Mixto “Patria ecuatoriana”
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2015)
La presente investigación trata sobre la influencia de las actividades lúdicas
en el nivel de razonamiento lógico matemático, en los estudiantes del Décimo Año de
Educación Básica del Colegio Nacional Mixto Patria ...
Actividades lúdicas en el nivel de aprendizaje de la Geometría Plana.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2015)
El génesis de las Matemáticas es tan sencillo y a la vez extraordinario ya
que nace con la necesidad de los seres humanos de querer contar los
elementos que lo rodean; más aún cuando las formas básicas de la
naturaleza ...
Aulas de geografia e estratégias lúdicas: a voz dos estudantes do ensino médio de uma escola de Foz do Iguaçu
(2019-12-05)
As estratégias lúdicas podem contribuir na promoção de ambientes prazerosos de aprendizagem em sala de aula e, principalmente, para uma aprendizagem mais significativa nas aulas de Geografia. Objetiva-se discutir sobre a ...