Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 489
Consenso de Santo Domingo.
(Quito/CNIG/2014, 2017)
Tecnologías de empoderamiento y participación (tep) en el aprendizaje colaborativo.
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2018)
El siguiente proyecto tiene como finalidad realizar el análisis y desarrollo de una solución que permita mejorar el aprendizaje colaborativo en los estudiantes de octavo año de educación básica en el área de Ciencias ...
Las tecnologías del empoderamiento y la participación para el desarrollo del aprendizaje cooperativo de los estudiantes de básica superior.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación., 2022-04)
El siguiente proyecto tiene como objetivo analizar y desarrollar una solución que permita mejorar en el aprendizaje cooperativo en los estudiantes de educación básica superior en el área de Ciencias Sociales de la Unidad ...
Relación intrínseca del liderazgo, tecnologías, COVID y educación, un espacio de reflexión para situaciones pandémicas
(Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2021)
Las tecnologías del empoderamiento y la participación para el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de 8vo año educación general básica en la asignatura de matemáticas bloque álgebra y funciones de La Unidad Educativa del Milenio Ileana Espinel Cedeño
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2018)
Este proyecto investigativo se llevó a cabo con dos variables que son:
Tecnologías del empoderamiento y participación como variable
Independiente y el desarrollo del pensamiento crítico como variable
dependiente. En el ...
Tecnologías del empoderamiento y la participación y su incidencia en la enseñanza en una unidad educativa del Cantón Ventanas, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El presente estudio estableció el objetivo de determinar la incidencia de las
tecnologías del empoderamiento y la participación en la enseñanza en una unidad
educativa del cantón Ventanas, 2022.
El enfoque metodológico ...
Tecnología para el empoderamiento y participación en el aprendizaje significativo
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2019)
Este proyecto investigativo se lo efectuó con el firme propósito de mejorar los conocimientos a través de la tecnología para el empoderamiento y participación en los estudiantes de la asignatura de Ciencias Naturales, ...
Tecnologías del empoderamiento de participación para el aprendizaje por descubrimiento de la asignatura de biología
(Univrsidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Eeucación, 2019)
El trabajo investigativo encierra los parámetros que determinan la incidencia de las Tecnologías del Empoderamiento de Participación para el Aprendizaje por Descubrimiento de la asignatura de Biología de los estudiantes ...
El papel de las tecnologías digitales en la construcción de la subjetividad política de jóvenes que terminan su educación media
Las tecnologías digitales han permitido que la juventud, particularmente, descubra y se apropie de nuevas posibilidades para relacionarse y reconstruirse a partir de ellas. Estas tecnologías ofrecen espacios diversos para ...
Tecnologías de empoderamiento y participación en el proceso educativo.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2018)
El presente trabajo de investigación se llevó a cabo en la Unidad
Educativa “Francisco Huerta Rendón”, la misma que se ubica en la ciudad
de Guayaquil, cuya finalidad fue demostrar a la comunidad educativa la
importancia ...