Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 34
How to strengthen the interest of the literary english learning through literary selections
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2016)
The lack of motivation, the traditional methodology, the small interest of the
students, result in the need for a project that can be used as a modern tool
in the teaching of English literature, this work seeks to increase ...
Complex Thought and the Recconection Of KnowledgeO pensamento complexo de Edgar Morin e a religação dos saberes
(Pontifícia Universidade Católica de São Paulo, 2021)
Adoção de estratégias de aprendizagem pelos estudantes ingressantes no curso de ciências contábeis
(Universidade Federal de UberlândiaBrasilCiências Contábeis, 2020)
O ensino de física no ensino remoto emergencial: possibilidades e desafios
(Universidade Federal de Santa MariaBrasilEducaçãoUFSMPrograma de Pós-Graduação em Educação Matemática e Ensino de FísicaCentro de Ciências Naturais e Exatas, 2023-02-16)
Education experienced an atypical scenario during the Covid-19 pandemic, from the beginning
of 2020 in Brazil. Social distancing measure was proposed to contain the spread of the virus
and, in education, it led to the ...
Estudio de los procesos de enseñanza-aprendizaje del flamenco a través de entrevistas. La visión de las mujeres
Los estudios reglados de flamenco hicieron su aparición en el
currí
culum
oficial a partir de la entrada en vigor de la Ley Orgánica
1/1990, de 3 de octubre de 1990, de Ordenación General del Sistema Educativo. Sin ...
Influencia de las actividades del desarrollo de la mente, en la calidad de desarrollo del pensamiento crítico, en los estudiantes del décimo grado de educación general básica superior de la escuela “Eloy Alfaro” zona 5, distrito 09d13, provincia guayas cantón Balzar, parroquia Balzar, recinto la Guayaquil periodo lectivo 2015 – 2016.
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2017)
Este proyecto se estructuró con la finalidad de aportar significativamente
en el desarrollo de la mente y la estimulación del pensamiento crítico de los
estudiantes para que puedan ser entes participativos de la ...
Implementación de la Herramienta WEB Mundo Primaria Para Mejorar las Competencias de Comprensión Lectora en Estudiantes de Grado Quinto de Básica Primaria en el Área de Lenguaje
(Universidad de SantanderFacultad de Ciencias Sociales, Políticas y HumanidadesBucaramanga, ColombiaMaestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación, 2021-01-26)
El eje principal de esta investigación es la mejora de los niveles de comprensión lectora en los estudiantes, mediada por el uso de la herramienta tecnológica Mundo Primaria, en este proyecto se estudia la influencia que ...