Mostrando ítems 1-7 de 7
Plan de marketing "My Starbucks rewards" : lanzamiento "My Starbucks rewards" en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-01)
Starbucks Corporation valuation
(Universidad de San Andrés. Departamento de Economía, 2017)
Valuación de Starbucks Corporation
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2016-12)
El presente trabajo de tesis tiene por objeto determinar el valor presente de la empresa “Starbucks Corporation”1 y de su capital accionario al 27 de septiembre de 2.0152.
Para ello se utilizará como metodología principal ...
Influencia del marketing interno en el éxito de la cadena internacional Starbucks Coffee Company.
(Universidad de Valparaíso, 2016)
Conforme avanza el tiempo se puede apreciar progreso en las diversas ciencias (tanto formales como fácticas), implicando el desarrollo en diversos ámbitos de la sociedad. Bajo este contexto, los negocios están sometidos ...
Caso Starbucks Coffee Company : desembarco "glocal" en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-08-04)
Este trabajo de investigación trata sobre Starbucks Coffee Company, que es una cadena internacional de cafeterías que compra y tuesta granos de café de alta calidad para luego venderlos en la forma de bebidas. Éstas pueden ...
El marketing de experiencias en el mercado gastronómico : análisis de la diferenciación de mercado a través del uso de herramientas de marketing orientadas a la experiencia de consumo en Starbucks Coffee Company y Hard Rock Cafe
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-09)
En el presente trabajo de graduación, se propuso investigar las
herramientas del marketing de experiencias dentro del mercado gastronómico.
Se toma como referentes dos compañías de renombre internacional: Starbucks
Coffee ...
Creación de un "Café Gourmet" orientado al segmento cristiano
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)