Search
Now showing items 1-10 of 1225
Relación entre calidad de servicio, satisfacción y lealtad de cliente en la estación de servicio Montealegre – Huaraz 2020
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2021)
Las estaciones de servicio por la misma naturaleza de su negocio tienen un alto nivel de interacción con los clientes por lo que es indispensable lograr desarrollar la lealtad hacia la marca; para lograr esto los gerentes ...
Dimensiones de la calidad del servicio que determinan la lealtad mediante la satisfacción del consumidor millennial del BCP ubicados en Lima metropolitana
(Universidad ESANPE, 2021)
Esta investigación tiene como objetivo analizar las dimensiones de la calidad del servicio que determinan la lealtad mediante la satisfacción del consumidor millennial del Banco de Crédito del Perú. El modelo incluye ...
Relación entre la calidad de servicio y satisfacción de los consumidores de telefonía móvil en el distrito de Tacna, 2016
(Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPE, 2017)
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los consumidores de telefonía móvil en el distrito de Tacna, 2016. El tipo de investigación ...
Nivel de satisfacción del alumnado de la Institución Educativa Particular San Gabriel, Piura - 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)
La finalidad de este trabajo de investigación fue Diagnosticar el nivel de
satisfacción del alumnado de la Institución Educativa Particular San Gabriel, Piura
– 2019. El tipo de estudio que se implementó en la investigación, ...
Satisfacción del consumidor respecto al Marketing mix en el Centro Comercial Alameda del Distrito de Trujillo año 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tiene como objetivo general Determinar la satisfacción
del consumidor respecto al marketing mix en el centro comercial Alameda del
Distrito de Trujillo año 2017, el desarrollo de esta investigación ...
Comportamiento del consumidor en la empresa Patrol GPS, Ancash-2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo describir el comportamiento del consumidor en la empresa Patrol GPS, Ancash 2019, a través de los factores culturales, sociales, personales, psicológicos (Philip & ...
Calidad de servicio y grado de satisfacción de los consumidores del restaurante "El Zarco" de la ciudad de Cajamarca en los meses de Mayo - Junio 2014
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2015)
La presente investigación tiene como fin hacer un análisis de la calidad de servicio y grado de satisfacción de los consumidores del restaurante “El Zarco” de la ciudad de Cajamarca, porque el mercado de los restaurantes ...
El uso del audiomarketing como herramienta del marketing sensorial y la satisfacción del consumidor de Starbucks en la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del NortePE, 2019-02-13)
El autor no autorizó la publicación de la tesis.
El uso del audiomarketing como herramienta del marketing sensorial y la satisfacción del consumidor de Starbucks en la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del NortePE, 2019)
Niveles de satisfacción del consumidor de la entidad financiera Credichavin – Chiclayo- 2013
(Universidad Señor de SipánPE, 2014)
El presente trabajo de investigación sobre el nivel de satisfacción del consumidor de la entidad financiera Credichavin – Chiclayo-2013. Se obtuvo a través de los resultados obtenidos en las encuestas realizadas a los ...