es | en | pt | fr
    • Presentation
    • Countries
    • Institutions
    • Get involved
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Search 
        •   Home
        • Search
        •   Home
        • Search

        Search

        Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

        Filters

        Use filters to refine the search results.

        Now showing items 1-10 of 1225

        • Sort Options:
        • Relevance
        • Title Asc
        • Title Desc
        • Up date
        • Descending date
        • Results Per Page:
        • 5
        • 10
        • 20
        • 40
        • 60
        • 80
        • 100

        Relación entre calidad de servicio, satisfacción y lealtad de cliente en la estación de servicio Montealegre – Huaraz 2020 

        Rafael Tarazona, Kevin Segundino Juan (Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2021)
        Las estaciones de servicio por la misma naturaleza de su negocio tienen un alto nivel de interacción con los clientes por lo que es indispensable lograr desarrollar la lealtad hacia la marca; para lograr esto los gerentes ...

        Dimensiones de la calidad del servicio que determinan la lealtad mediante la satisfacción del consumidor millennial del BCP ubicados en Lima metropolitana 

        Betalleluz Tobar, Angela Victoria (Universidad ESANPE, 2021)
        Esta investigación tiene como objetivo analizar las dimensiones de la calidad del servicio que determinan la lealtad mediante la satisfacción del consumidor millennial del Banco de Crédito del Perú. El modelo incluye ...

        Relación entre la calidad de servicio y satisfacción de los consumidores de telefonía móvil en el distrito de Tacna, 2016 

        Quispe Mamani, Victor Raúl (Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPE, 2017)
        El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los consumidores de telefonía móvil en el distrito de Tacna, 2016. El tipo de investigación ...

        Nivel de satisfacción del alumnado de la Institución Educativa Particular San Gabriel, Piura - 2019 

        Chuquicusma Juarez, Deborath Miluska; Ordinola Mora, Ana Paula (Universidad César VallejoPE, 2019)
        La finalidad de este trabajo de investigación fue Diagnosticar el nivel de satisfacción del alumnado de la Institución Educativa Particular San Gabriel, Piura – 2019. El tipo de estudio que se implementó en la investigación, ...

        Satisfacción del consumidor respecto al Marketing mix en el Centro Comercial Alameda del Distrito de Trujillo año 2017. 

        Ojeda Neira, Miguel Angel (Universidad César Vallejo, 2017)
        La presente investigación tiene como objetivo general Determinar la satisfacción del consumidor respecto al marketing mix en el centro comercial Alameda del Distrito de Trujillo año 2017, el desarrollo de esta investigación ...

        Comportamiento del consumidor en la empresa Patrol GPS, Ancash-2019 

        Lujan Acevedo, Henrry Balois; Custodio Pereda, Nestor Porfirio (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)
        El presente trabajo de investigación tiene como objetivo describir el comportamiento del consumidor en la empresa Patrol GPS, Ancash 2019, a través de los factores culturales, sociales, personales, psicológicos (Philip & ...

        Calidad de servicio y grado de satisfacción de los consumidores del restaurante "El Zarco" de la ciudad de Cajamarca en los meses de Mayo - Junio 2014 

        Arribasplata Valdez, Jacqueline Jenny (Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2015)
        La presente investigación tiene como fin hacer un análisis de la calidad de servicio y grado de satisfacción de los consumidores del restaurante “El Zarco” de la ciudad de Cajamarca, porque el mercado de los restaurantes ...

        El uso del audiomarketing como herramienta del marketing sensorial y la satisfacción del consumidor de Starbucks en la ciudad de Trujillo 

        Darcourt Guerra, María José; Díaz Yglesias, Karla Stephany (Universidad Privada del NortePE, 2019-02-13)
        El autor no autorizó la publicación de la tesis.

        El uso del audiomarketing como herramienta del marketing sensorial y la satisfacción del consumidor de Starbucks en la ciudad de Trujillo 

        Díaz Yglesias, Karla Stephany; Darcourt Guerra, María José (Universidad Privada del NortePE, 2019)

        Niveles de satisfacción del consumidor de la entidad financiera Credichavin – Chiclayo- 2013 

        Rivera Zamora, Fabiola Rosaura (Universidad Señor de SipánPE, 2014)
        El presente trabajo de investigación sobre el nivel de satisfacción del consumidor de la entidad financiera Credichavin – Chiclayo-2013. Se obtuvo a través de los resultados obtenidos en las encuestas realizadas a los ...
        • 1
        • 2
        • 3
        • 4
        • . . .
        • 123

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + of 8.000.000
        Available publications
        500 Participating institutions
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Membership Login
        Featured collections
        • Latin American Theses
        • Argentinean Theses
        • Chilean Theses
        • Peruvian Theses
        Latest collections added
        • Argentina
        • Brazil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORE BY

        Countries
        ArgentinaBoliviaBrasilChileColombiaCosta RicaCubaEcuadorEl SalvadorGuatemalaHaitíHondurasJamaicaMéxicoNicaraguaPanamáParaguayPerúPuerto RicoRepública DominicanaTrinidad y TobagoUruguayVenezuela

        EXPLORE BY

        Institutions

        Discover


        Document type
        info:eu-repo/semantics/bachelorThesis (1225)
        http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f (49)
        Trabajo de grado - Pregrado (36)
        info:eu-repo/semantics/acceptedVersion (35)
        Text (30)
        https://purl.org/redcol/resource_type/TP (21)
        ... View More

        Browse in Repository Network

        Countries >
        Document type >
        Publication date >
        Institutions >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + of 8.000.000
        Available publications
        500 Participating institutions
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Membership Login
        Featured collections
        • Latin American Theses
        • Argentinean Theses
        • Chilean Theses
        • Peruvian Theses
        Latest collections added
        • Argentina
        • Brazil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018