info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Relación entre la calidad de servicio y satisfacción de los consumidores de telefonía móvil en el distrito de Tacna, 2016
Fecha
2017Registro en:
1143_2017_quispe_mamani_vr_fcje_ingenieria_comercial.pdf
Autor
Quispe Mamani, Victor Raúl
Resumen
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los consumidores de telefonía móvil en el distrito de Tacna, 2016. El tipo de investigación es básica, nivel relacional, y el diseño de investigación es no experimental. La muestra estuvo constituida por 382 consumidores de telefonía móvil. El instrumento utilizado fue el cuestionario. Los resultados determinaron que, a un nivel de confianza del 95%, existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los consumidores de telefonía móvil en el distrito de Tacna, 2016, tal como se evidencia en los resultados obtenido en la prueba estadística Chi-cuadrado de Pearson.