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Mostrando ítems 1-10 de 194
Incidencia del software educativo lúdico en el aprendizaje de Ortografía, en los estudiantes de Primer año Bachillerato General Unificado, de la Unidad Educativa Fiscal Quito Sur del cantón Quito de la provincia de Pichincha, en el año lectivo 2016 - 2017.
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2017)
La presente investigación tiene la finalidad de coadyuvar, el uso de reglas
ortográficas para mejorar el proceso enseñanza/aprendizaje de Ortografía.
La misma fue aplicada a estudiantes de Primer Año de Bachillerato ...
Técnicas de aprendizaje lúdico para el desarrollo de competencias lingüísticas.
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2018)
El proyecto educativo Técnicas del aprendizaje lúdico para el desarrollo de competencias lingüísticas en los estudiantes de Octavo Grado de Educación General Básica de la Unidad Educativa “Provincia de Carchi”. Se realiza ...
Propuesta de software educativo interactivo y de tipo lúdico para mejorar el proceso enseñanza -aprendizaje de la Farmacología
(Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación. Revista Digital Universitaria, 2007-04-10)
En muchos casos, se ha observado sobre la retención del conocimiento farmacológico a corto plazo. Sin embargo, a mediano y largo plazo el aprovechamiento y rendimiento escolar decáen y son poco satisfactorios. Con la ...
Desarrollo de micromundos educativos lúdicos - una perspectiva interdisciplinaria
El artículo parte de una revisión de las disciplinas que gradualmente se han ido involucrando en el proceso de construcción de software educativo y el impacto de su participación en el tipo de software producido. En la ...
Modelo de evaluación de usabilidad y correspondencia didáctica de un software lúdico
(Facultad de IngenieríaIngeniería de Sistemas y Computación, 2013)
La evaluación de un software lúdico es un proceso complejo por la participación de
distintas áreas interdisciplinares, razón por la cual se hace indispensable valorar,
apreciar y estimar los criterios de las diferentes ...
Incidencia del software lúdico en el desarrollo del razonamiento numérico en los estudiantes del Subnivel de Educación Básica Media de la Escuela Fiscomisional Mercedaria San José de el Tejar, del Cantón Quito, provincia de Pichincha en el año lectivo 2.016 – 2.017.
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2018)
Esta investigación tiene como objetivo el diseño e implementación de un software educativo, para la asignatura de matemática, en los alumnos del subnivel de educación básica media de la Escuela Fiscomisional “San José de ...
Influencia del software educativo en el desarrollo del aprendizaje de los niños de 4 a 5 años.
(Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2017)
El propósito fundamental de la presente investigación educativa es determinar la influencia de los juegos lúdicos en el aprendizaje de los niños de 4 a 5 años. Para ello, se reflexiona teóricamente acerca del software ...
Diseño, desarrollo y construcción de un robot educativo y un micromundo lúdico interactivo para el rescate de valores culturales de los pueblos andinos
(2019-01)
The present project consists of a robot in the form of "corn" with an Arduino MEGA on the inside which serves as a central system that will be responsible for performing visual and auditory stimuli to the child. The visual ...