Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 771
Propuesta de fidelización de clientes sucursal La Cisterna Banco de Crédito e Inversiones
(Chile. Universidad Mayor, 2014)
Banco de Crédito e Inversiones es una de las más grandes instituciones financieras de Chile, el cual ha definido que los clientes son uno de los pilares fundamentales de la organización. La fidelización de los clientes se ...
Orientacion a la satisfaccion del consumidor : Caso aplicado a Compania de Telecomunicaciones de Chile S. A. Sede Curico
(Universidad de Talca (Chile). Escuela de Administracion., 2007)
Modelo de servicio de atención al cliente con apoyo tecnológico.
(Universidad de Chile, 2004)
Evolucion de la satisfaccion de los alumnos de la facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Talca con respecto a su Universidad, Facultad y Carrera
(Universidad de Talca (Chile). Escuela de Administracion., 2008)
Análisis del comportamiento de compra del consumidor de Jumbo Arica
(Universidad de TarapacáArica, 2023)
La satisfacción usuaria, con respecto a los requerimientos ciudadanos presenciales y la gestión de la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias, de la Subsecretaría del Ministerio de Transporte en Región Metropolitana, en el primer semestre del año 2017
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017)
Una de las medidas de gran relevancia y trascendencia para la eficiencia del servicio y satisfacción de los usuarios, está encargada por la Subsecretaría del Ministerio de Transportes, específicamente en la labor que ejercen ...
Satisfacción de expectativas de usuarias del taller Mejorando Mi Negocio PRODEMU Melipilla
(Universidad San Sebastián, 2019)
Esta investigación buscó conocer la satisfacción de expectativas de las usuarias del taller de capacitación “Mejorando Mi Negocio” de PRODEMU ubicado en la Comuna de Melipilla. El estudio surge al notar que no existen ...
Estudio estratégico para mejorar la satisfacción de los clientes del centro de ski El Colorado - Farellones
(Universidad Andres Bello, 2008)
El presente proyecto de título tiene como finalidad, diseñar un plan estratégico para
mejorar la satisfacción de los clientes del Centro de Ski El Colorado Farellones; todo
esto, dada la necesidad de elevar el nivel de ...