Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Incidencia de la publicidad de Instagram y TikTok en el comportamiento de compra del usuario centennials en el contexto Bogotano.
(Universidad ECCIBogotáFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2023)
Herramienta multimedia como apoyo a los procesos de comprensión y difusión del informe final de la Comisión de la Verdad
(Universidad Autónoma de OccidenteIngeniería MultimediaDepartamento de Operaciones y SistemasFacultad de IngenieríaCali, 2022-03-16)
El presente documento de trabajo de grado expone el desarrollo de un sistema
multimedia COMI INTERACTIVA como herramienta multimedia para la Comisión de
la Verdad. Esta herramienta surge con el fin de ayudar a la Comisión ...
Estrategias de Marketing Digital Para las Empresas Organizadoras de Eventos en la Ciudad de Valledupar
(Repositorio Digital-Universidad de SantanderValleduparFacultad de Ingenierías y TecnologíasValledupar -ColombiaIngeniería Industrial, 2023-01-17)
La presente investigación tiene como objetivo principal realizar un análisis las diferentes estrategias de marketing digital con la finalidad de mejorar el desempeño de las empresas organizadoras de eventos que se sitúan ...
Historia y evolución del trasplante de órganos y la importancia del rol de enfermería en la actualidad
(Facultad de Ciencias de la SaludEnfermería, 2018)
El trasplante de órganos es un tratamiento relativamente nuevo que ha mostrado una evolución en el área de la salud importante con el propósito de salvar la vida de personas con falla de uno o varios órganos que impiden ...
Desarrollo de una aplicación por medio de un método de machine learning para la asistencia en la detección temprana del túnel carpiano
(Universidad Autónoma de OccidenteIngeniería BiomédicaDepartamento de Automática y ElectrónicaFacultad de IngenieríaCali, 2021-12-06)
Este proyecto está enfocado en el desarrollo de un aplicativo basado en un algoritmo de Machine Learning para la asistencia en la detección temprana del síndrome del túnel carpiano. Para alcanzar este objetivo se construyó ...
Análisis de la cantante Rosalía como marca artística a través de los elementos publicitarios del álbum “El mal querer”
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2022-04-06)
La publicidad está en todas partes, y también en los artistas. Los músicos utilizan un conjunto de distintas estrategias publicitarias para consolidar una base de fans –o comunidad– y vender su producto (música). De este ...
Plan de marketing para el restaurante La Sifrina de la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de AdministraciónCali, 2023-01-13)
El trabajo desarrollado tuvo como finalidad el diseño del plan de marketing para el restaurante La Sifrina en la ciudad Santiago de Cali para el año 2023, que permita el logro de sus objetivos a corto, mediano y largo plazo ...
Las tendencias del mercado laboral de mercadeo y publicidad
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-12-15)
Día a día el mundo en general va cambiando y adaptándose a una nueva realidad, es por esto que
surge la necesidad de conocer cuáles son las tendencias en el mercado laboral de los
profesionales en mercadeo y publicidad. ...
Fases del marketing relacional e internacionalización en la Universidad de la Costa: percepción estudiantes
(Corporación Universidad de la CostaNegocios Internacionales, 2021)