Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 42
El nivel de empowerment de los profesores en el Colegio Menor San Francisco de Quito
(Quito: USFQ, 2004, 2011)
El docente como gerente en el aula, desde la visión de la gerencia participativa. Caso: colegio de administración para el desarrollo de la Universidad San Francisco de Quito, categoría a de Quito.
(PUCE, 2014)
En el Modelo de la Gerencia Participativa es indispensable el trabajo en equipo, pues requiere la participación de todos los miembros que intervienen en el proceso. Visto al docente como líder que aplica una gerencia ...
“Pre-service teachers´ perceptions about communicative language teaching (clt) in English classes”
(Ecuador : Pujilí : Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), 2023)
Teachers’ beliefs about English teaching – learning process in online classes.
(Ecuador : Pujilí : Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), 2023)
Students’ perceptions about the English teaching and learning process
(Ecuador : Pujilí : Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), 2023)
Modelo pedagógico de educación básica media en la escuela y colegio particular Nuestra Señora del Cisne
(2018-02)
Durante años en el Ecuador se ha mantenido el modelo pedagógico tradicional en el sistema educativo, razón por la cual en las escuelas no se ha logrado evidenciar avances significativos en el aprendizaje. En este contexto, ...