Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 23
La elección del consumidor a un ambiente adecuado Consumer choice of a suitable environment
(Revista de Actualidad Mercantil, 2015)
La información, el consumo y la economía
(Revistas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas, 2021)
Consumer´s perception of different types of ground meat sold in MontevideoPercepción del consumidor sobre los tipos de carne picada que se comercializan en Montevideo
(Laboratorio Tecnológico del Uruguay - LATU, 2014)
Sistema de información de mercado para el sector de agroalimentos de los mercados de la Provincia de Tungurahua.
(Editorial Ciencia Digital, 2018)
DIAGNÓSTICO DEL MERCADO DEL ARROZ PILADO EN LA ZONA COMERCIAL DE LA CIUDAD DE BABAHOYO
(Vicerrectorado Académico de la Universidad Técnica de Babahoyo, 2020)
Análisis del e-commerce en la República de Panamá
(Universidad Católica Santa María La Antigua, 2019)
Estrategias de mercadeo de las PYMEs del sector confección de la región zuliana
(Universidad del Zulia, 2009)