Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 7701
Plan estratégico y su incidencia en el posicionamiento de la empresa maderas reforestadas Oxapampa S.A.C. dentro de un entorno global
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2021)
El propósito del estudio fue demostrar que un plan estratégico incidió en el
posicionamiento en el mercado de la empresa Maderas Reforestadas S.A.C. en la ciudad de
Lima dentro de un entorno global. La investigación fue ...
Marketing estratégico y su influencia en el posicionamiento de la empresa OTS S.A.C San Isidro - Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La actual investigación presenta como objetivo general determinar la influencia entre el
marketing estratégico y el posicionamiento de la empresa OTS, San Isidro – Lima 2018. El
diseño empleado fue no experimental ...
Marketing estratégico y su influencia en el posicionamiento de la empresa OTS S.A.C San Isidro - Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La actual investigación presenta como objetivo general determinar la influencia entre el
marketing estratégico y el posicionamiento de la empresa OTS, San Isidro – Lima 2018. El
diseño empleado fue no experimental ...
Marketing estratégico para el posicionamiento de la Empresa Consultora FranBall SAC, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente estudio de investigación tiene como título: “MARKETING
ESTRATEGICO PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA
CONSULTORA FRANBALL SAC, CHICLAYO”, el cual tuvo como objetivo
proponer un plan de marketing estratégico ...
Marketing estratégico para el posicionamiento de la Empresa Consultora FranBall SAC, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente estudio de investigación tiene como título: “MARKETING
ESTRATEGICO PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA
CONSULTORA FRANBALL SAC, CHICLAYO”, el cual tuvo como objetivo
proponer un plan de marketing estratégico ...
Planeamiento estratégico de marketing y el posicionamiento en los asociados del Mercado Productores, Santa Anita, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La situación problemática es el planeamiento estratégico de marketing y el posicionamiento
en los asociados del mercado Productores del distrito de Santa Anita, en base a ello se
formuló el siguiente problema: ¿Cómo el ...