Tesis
Marketing estratégico y su influencia en el posicionamiento de la empresa OTS S.A.C San Isidro - Lima, 2018
Fecha
2018Autor
Vega Silva, Nicole Alejandra
Institución
Resumen
La actual investigación presenta como objetivo general determinar la influencia entre el
marketing estratégico y el posicionamiento de la empresa OTS, San Isidro – Lima 2018. El
diseño empleado fue no experimental transversal, de tipo aplicada, con un nivel explicativo
causal, y un método hipotético deductivo. La población fueron los trabajadores de la empresa
ONE TOUCH SOLUTIONS S.A.C, la muestra estuvo conformada por 36 trabajadores; Así
mismo luego de encausarse los datos obtenidos y seguidamente interpretarlos, se determinó que
la correlación entre el marketing estratégico y el posicionamiento es positiva muy fuerte según
el valor de 0,902. De igual modo, la significancia encontrada es de 0,000, la cual es menor que
la significancia de 0,05 entendiéndose así que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la
hipótesis de investigación, el marketing estratégico si tiene una relación directa con el
posicionamiento de la empresa OTS S.A.C, lo cual nos confirma que a mayor marketing
estratégico que realice la empresa mayor será el posicionamiento de la empresa OTS S.A.C,
San Isidro – Lima, 2018.