Mostrando ítems 1-10 de 1875
Posicionamiento de la franquicia gastronómica peruana en el mercado chileno, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo de esta investigación ha sido determinar si existe posicionamiento en la
franquicia gastronómica peruana en el 2018.
Desde el punto de vista metodológico, la investigación tuvo un diseño no experimental,
ya ...
Factores críticos que favorecen el posicionamiento de la Agencia de Viajes Moche Tours Chiclayo S.A.C en el mercado virtual
(Universidad Nacional de Trujillo, 2014)
El posicionamiento en el mercado del hotel Bustamante de la ciudad de Pasaje y su influencia en la captación de clientes
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2015)
El impulso es una parte importante de una empresa, sin ella es complejo que el mercado objetivo se entere de la presencia de un negocio dado, más aún cuando la competencia es fuerte, necesitándose dar a conocer sus productos ...
Influencia de la transcategorización del atún en el posicionamiento de la marca Primor en las amas de casa de 25 a 35 años, en el Mercado de Unicachi, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
En la presente tesis se busca indagar si es posible establecer si existe o no una influencia negativa o positiva de la marca madre fuera de su rubro tradicional de competición y aún más cuando los atributos de los aceites ...
POSICIONAMIENTO DE LA MYPE IMPORTADORA L&H PRINTER SERVICE E.I.R.L. EN LIMA, 2016
(Universidad Cesar Vallejo, 2016)
Esta investigación tuvo como objetivo, determinar el posicionamiento de la Mype importadora L&H Printer Service EIRL en Lima, 2016. La variable estudiada fue Posicionamiento. Se alcanzó dicha finalidad profundizando en ...
Plan de marketing para el posicionamiento de helados de paila del Señor Gelato en la ciudad de Machala Provincia de El Oro
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2015)
Ventaja competitiva de diferenciación y el posicionamiento de mercado de la Corporación Textil Espain & Espinoza Chimbote 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal el determinar la
relación de la ventaja competitiva de diferenciación y el posicionamiento de
mercado de la Corporación textil Espain & Espinoza Chimbote ...
El Marketing y su efecto en el posicionamiento de mercado de la Universidad Privada de Trujillo, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el efecto del marketing en el posicionamiento de mercado de la Universidad Privada de Trujillo, año 2017. Un trabajo descriptivo - no experimental, de corte ...
Planeamiento estratégico de marketing y el posicionamiento en los asociados del Mercado Productores, Santa Anita, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La situación problemática es el planeamiento estratégico de marketing y el posicionamiento
en los asociados del mercado Productores del distrito de Santa Anita, en base a ello se
formuló el siguiente problema: ¿Cómo el ...