Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 34
Evolución de una marca local a una marca global.
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Plan de marketing chocorramo crispy
(Maestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015)
Efectos y desafíos en la gestión y posicionamiento de la marca país de Estados Unidos
(Maestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016)
Estrategia de comunicación para la marca País de Venezuela
(Maestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015)
Estudio de percepción del acetaminofén genérico vs la marca en la ciudad de Bogotá.
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Análisis de la percepción de la imagen país que tienen los colombianos residentes en Bogotá
(Maestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016)
Percepción de imagen y marca país España en los colombianos
(Maestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013)
Marca país: análisis retrospectivo y retos a futuro para Colombia
(Maestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016)
Análisis de la percepción de los colombianos (visitantes y no visitantes) sobre la imagen y marca país de Perú
(Maestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016)
Posicionamiento de la imagen y marca país de Chile desde la perspectiva colombiana
(Maestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015)