Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 784
Efectos de la reorganización curricular por ciclos en los colegios estatales de Bogotá D.C.
(Subdirección Imprenta DistritalBogotá:, 2019)
Propuesta de reforma curricular para la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Colombia
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2004)
Desarrollo de competencias a través de un texto histórico en el Colegio San Luis
(Universidad de la SabanaLicenciatura en ciencias socialesFacultad de educación, 2013-02-12)
Este proyecto fue realizado en el aula de clase, teniendo como objetivo general el desarrollo de competencias cognitivas comunicativas y de manera específica cada uno de sus niveles de estas competencias (interpretativa, ...
El fortalecimiento a la articulación curricular y el proceso de evaluación del ciclo complementario a preescolar /Proyecto pedagógico
(Escuela Normal Superior Distrital María Monteddori, IDEP,Bogotá :, 2019)
Desarrollo de competencias en ciencias sociales a través de texto histórico (en la Institución Rural El Descanso)
(Universidad de la SabanaLicenciatura en ciencias socialesFacultad de educación, 2013-02-12)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar alcances, logros y dificultades en el desarrollo de las competencias básicas en las ciencias sociales en el grado cuarto de primaria en el colegio Gimnasio Mixto Sagrado ...
Desarrollo de las competencias básicas en ciencias sociales en el Colegio Fabio Riveros de Villanueva Casanare
(2013-02-12)
El área de Ciencias Sociales juega un papel fundamental en la formación del ser humano. Su objetivo es lograr que la persona sea capaz de hacer una reflexión ordenada sobre la problemática de su contexto real y pueda ...
Desarrollo de competencias en ciencias sociales en el grado noveno del Colegio Integrado Pablo VI, de La Paz Santander
(Universidad de la SabanaLicenciatura en ciencias socialesFacultad de educación, 2013-02-12)
El objetivo de la presente investigación determinar logros y dificultades en el desarrollo de las competencias básicas en las ciencias Sociales en el grado noveno de en el colegio Integrado Pablo VI de la Paz, Santander. ...
Desarrollo de las competencias en ciencias sociales en el Gimnasio Mixto Sangrado Corazón de María
(Universidad de la SabanaLicenciatura en ciencias socialesFacultad de educación, 2013-02-12)
El presente proyecto enmarcado en la linea de investigación en competencias básicas en el área de ciencias sociales, es el fruto de un proceso reflexivo-investigativo que busca fortalecer el quehacer educativo desde el ...
Flexibilidad curricular en los programas tecnológicos de la Escuela de Suboficiales FAC
(Universidad de La SabanaMaestría en Dirección y Gestión de Instituciones EducativasFacultad de Educación., 2011)
La investigación obedece a un estudio de caso, y pretende hacer un análisis reflexivo de los factores que dificultan o posibilitan la aplicación de la flexibilidad curricular en los programas tecnológicos que desarrolla ...
Estrategias para la adopción de un modelo curricular-pedagógico innovador (pedagogía conceptual) en la sección de preescolar del Colegio Bilingüe Tierra Nueva
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EducativaFacultad de Educación, 2013)