Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11645
Factores que dificultan la eficiencia de la comprensión de la lectura de los alumnos del I ciclo de Educación Primaria de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
objetivo general: Identificar los aspectos, provenientes de los factores, autor, el texto y el lector, que dificultan la comprensión de la lectura, de los alumnos del I ciclo Académico de Educación Primaria de la Facultad ...
Los hábitos de lectura y su relación con los niveles de comprensión lectora en estudiantes del IESTP Pedro P. Díaz, Arequipa 2016.
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
Estrategias metacognitivas y comprensión de lectura en estudiantes del VII ciclo de secundaria en la Institución Educativa Nº 7019 “Mariano Melgar” de Villa María del Triunfo, Ugel 01, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación que tuvo como título “Estrategias metacognitivas y comprensión
de lectura en estudiantes del VII ciclo de secundaria en la Institución Educativa Nº
7019 “Mariano Melgar” de Villa María del Triunfo, Ugel ...
Programa de comprensión de lectura para alumnos de quinto grado de primaria de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2009)
Se estudian los efectos del programa Lectura sobre la comprensión de lectura y motivación
para leer en niños de quinto grado de los niveles socioeconómicos medio y bajo de Lima.
El programa enfatizó las estrategias para ...
Programa de comprensión de lectura para alumnos de quinto grado de primaria de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2009)
Se estudian los efectos del programa Lectura sobre la comprensión de lectura y motivación
para leer en niños de quinto grado de los niveles socioeconómicos medio y bajo de Lima.
El programa enfatizó las estrategias para ...
El Programa de lectura nivel 1 sobre la comprensión de lectura en niños que cursan el 3er grado de primaria de nivel socioeconómico medio y bajo
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2003)
El presente estudio se orienta a demostrar los efectos de un programa de comprensión de lectura nivel 1 en niños de niveles socioeconómico medio y bajo, así como la existencia de diferencias en el nivel de comprensión de ...
Estrategias metodológicas para la comprensión de la lectura
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2018-07-24)
Este trabajo de investigación tiene como objetivo primordial demostrar que el empleo de estrategias metodológicas por parte de los docentes puede mejorar el proceso de la comprensión lectora en el sistema de enseñanza- ...
Momentos de la comprensión de textos y la relación con los niveles de comprensión de lectura en los estudiantes de la universidad 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
En el presente estudio se investigó sobre Momentos de la comprensión de textos
y la relación con los niveles de comprensión de lectura en los estudiantes de la
universidad 2021. El objetivo fue establecer la relación ...
Aprendizaje centrado en la animación de la lectura y estrategias de lectura interactiva para mejorar la comprensión de lectura en niños del primer año de secundaria de la Institución Educativa Los Morochucos de Pampacangallo-2017
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2018)
Este estudio propuso la aplicación de actividades de animación y de estrategias interactivas para mejorar significativamente los niveles de comprensión de lectura de 26 estudiantes de primer año de secundaria de la IE Los ...
Comprensión de un manual y su usabilidad en el nivel medio superior
(Universidad Veracruzana. Instituto de Investigaciones en Educación. Región Xalapa., 2005)