Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 288
RESIGNIFICACIÓN AXIOLÓGICA DEL DOCENTE UNIVERSITARIO EN LA INCLUSIÓN DE ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
(Universidad Fermín Toro, Dirección de Investigación, 2021)
Percepción de los docentes de la carrera de educación diferencial de la Universidad de Concepción con estudiantes en situación de discapacidad visual.
(Universidad de Concepción.Facultad de EducaciónDepartamento de Ciencias de la Educación., 2017)
La inclusión de personas en situación de discapacidad en la educación superior es una realidad hoy en día y a partir de este hecho surgió esta investigación con la siguiente pregunta: ¿Las autoridades de la Universidad de ...
Buenas prácticas tutoriales que permitan a estudiantes universitarios con necesidades educativas especiales aprender en condiciones de equidad
(2018)
La inclusión, en el contexto universitario, ha cobrado mayor relieve, pues se reviste de una necesidad de justicia social e igualdad de oportunidades, pero también de una mayor comprensión de la dimensión multifactorial ...
La Inclusión de Estudiantes con Necesidades Educativas Especiales en la Universidad Católica Sedes Sapientiae
(Universidad Católica Sedes SapientiaePE, 2022)
La presente investigación aborda el tema de la inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales [NEE] en el nivel universitario, específicamente en la experiencia de la Universidad Católica Sedes Sapientiae. ...
Inclusión educativa de estudiantes con necesidades educativas especiales permanentes en la Universidad Técnica de Machala-Ecuador, 2017
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2021)
La investigación planteó como objetivo principal demostrar cómo se desarrolla la inclusión educativa de estudiantes que presentan necesidades educativas especiales permanentes en la Universidad Técnica de Machala-Ecuador, ...
Análisis descriptivo de las causas que provocan la desatención de los niños con necesidades educativas especiales en los colegios públicos de Colombia
El presente trabajo fin del Máster, expone la realidad que se presenta en los
Colegios Oficiales en Colombia sobre la inclusión educativa y más exactamente sobre
la educación impartida a los Niños con Necesidades Educativas ...
Inclusión educativa de estudiantes con necesidades educativas especiales permanentes en la Universidad Técnica de Machala-Ecuador, 2017
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2019)
Estrategia de atención para participantes con necesidades educativas especiales en la Universidad Abierta para Adultos
(Revista Educación Superior, 2018-12)
El objetivo de esta investigación fue desarrollar una estrategia de atención para participantes con necesidades educativas especiales en la Universidad Abierta para Adultos. Los métodos utilizados fueron análisis y síntesis, ...
Recursos didácticos digitales para trabajar desde la virtualidad en la inclusión de estudiantes con necesidades especiales a nivel superior, UDELAS, Veraguas, 2020
(Universidad Especializada de las Américas, 2020-03-30)
El propósito general del estudio realizado fue determinar los recursos didácticos
digitales utilizados para trabajar desde la virtualidad en la inclusión de estudiantes
con necesidades especiales a nivel superior, ...